Súper polémico: Locho Loccisano invitó a pelear al Chanchi Estévez por una increíble causa – Revista Paparazzi

Súper polémico: Locho Loccisano invitó a pelear al Chanchi Estévez por una increíble causa

El ex jugador de Racing no tuvo reparo a la hora de conspirar contra su compañero, el ex participante de Combate.
TEVE
TEVE

Uno de los personajes más polémicos de El Hotel de los Famosos es sin dudas Locho Loccisano, no porque es estratega o genera discordia, sino porque es muy criticado porque prácticamente no hace nada bien, lo que lo llevó a enfrentarse con Alex Caniggia.

Por otro lado, el Chanchi Estévez es todo lo contrario, es muy respetado y uno de los favoritos para ser el ganador del reality, es por eso que luego de su casamiento, se puso en modo director técnico y ya tiene al nuevo integrante, entre ceja y ceja.

En una charla que tuvo en la madrugada junto a Imanol Rodríguez, el Chanchi confesó: "Que el pibe (por Locho Loccisano) este no sé, si es bolu.... las 24 horas o bolu... cuando hablamos", a lo que el influencer bromeó: "No, para para dormir".

"¿Cuando duerme para? Ah no sabía, pensé que seguía, ok", agregó Alex Caniggia que se sumó a la conversación luego de estar a los besos con Majo Martino, quienes parecen estar más cercanos que nunca, al igual que Martín Salwe y Silvina Luna.

"Es muy nabo bolu... Locho es torpe, no sabe nada de estrategia, lo veo en los juegos y no pasa nada. Tiene todos los números para ser elegido en el próximo, hay que ver quién llega a la H. A la H, directo", sentenció el ex futbolista de Racing, mientras Locho lo invitó a pelear para limar asperesas.

El Chanchi Estévez también es consiente que en la próxima nominación, tendrá el voto de algunos participantes asegurado, aunque también afirmó que si tiene la posibilidad de votar a Majo Martino para que se vaya en la próxima instancia, lo hará sin dudarlo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig