Sabrina Carballo se quebró durante el casamiento con Chanchi Estévez en El Hotel de los famosos: “Fuiste mi…» – Revista Paparazzi

Sabrina Carballo se quebró durante el casamiento con Chanchi Estévez en El Hotel de los famosos: “Fuiste mi..."

La actriz y el ex futbolista se animaron a participar de la boda del reality y no pudieron contener las lágrimas ni la emoción .
TEVE
TEVE

Sarbina Carballo y Maximiliano Estévez se conocieron en una fiesta en Olivos allá por 2005 e inmediatamente nació el amor. Pero si bien mantuvieron una larga relación, con proyectos en común, en 2011 la historia llegó a su fin. Sin embargo, las vueltas de la vida y la oportunidad de participar en El Hotel de los famosos los volvió a juntar.

A 12 años de aquel día en que decidieron seguir por caminos separados, y luego de ser elegidos por sus compañeros de reality para ser protagonistas de la boda que organizó el programa, la actriz y el ex futbolista se animaron a encabezar ese simulacro y se casaron ante sus compañeros.

Con Gabriel Oliveri oficiando de maestro de ceremonia, y la parejita parada frente al altar, el Chanchi dejó fluir sus sentimientos y emocionando a todos los presentes expresó: “Esto tendría que haber pasado hace 15 años y no fue. Pero hoy, la vida me da la posibilidad de revivir lo que no fue. Sos una mujer increíble y estuve súper enamorado de vos”.

Con lágrimas en los ojos, blanca y radiante, Carballo tomó el anillo y se lo colocó en la mano a su ex continuando con la simulación del ritual. Fue entonces que Oliveri, que también tiene una fuerte historia de vida, le preguntó si podía devolverle la gentileza al deportista y decirle aquello que siente. 

Por su parte, Sabrina le contestó: “Fuiste, sos y serás una de las personas más importantes de mi vida. Fuiste mi gran amor. Como siempre dije, aún no viéndote, yo si conocí el amor. Conocí a esa persona que era mi extensión, que nos entendíamos con mirarnos”.

“Soy una agradecida de la vida y como siempre digo, me puedo morir tranquila porque yo sí conocí el amor y lo conocí con vos. Así que soy una agradecida de la vida de haberte conocido, de haber estado con vos…. y también te pido perdón”, se sinceró Carballo.

"Fuiste mi gran amor. Conocí el amor y fue gracias a vos. Te pido perdón si te lastimé", expresó la actriz en medio de la boda.

Automáticamente, al ver la emoción en el rostro de Estévez, y de asumir ese error que quizás cometió en el pasado, la actriz se quebró y al intentar seguir con sus votos agregó: “Si te lastimé, de verdad te pido perdón si te lastimé”. Desde el amor, el Chanchi la liberó de ese peso y cerró: “No pasa nada, tranqui”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig