La gran mentira con la que Sabrina Carballo le rompió el corazón al Chanchi Estévez – Revista Paparazzi

La gran mentira con la que Sabrina Carballo le rompió el corazón al Chanchi Estévez

La actriz se animó a hablar sobre lo que pasó realmente en el momento que decidió dejar al ex futbolista de Racing.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos no para de dejar joyas, ya sea por peleas, confesiones o en este caso, una boda. Es más que obvio que aun existe algo de pasión entre el Chanchi Estévez y Sabrina Carballo, por lo que un casamiento, ya sea de verdad o no, no les vendría mal.

Desde el lunes que esto se está planeando, todo empezó con las preguntas que hace José María Muscari cada tanto, pero de un momento a otro, Gabriel Oliveri llegó para directamente decir que las campanas sonarían muy pronto en el programa.

Aunque no todo es amor, porque antes de que suceda el casamiento, Gabriel les preguntó sobre su relación. "Ya desde la mañana empiezan a hablar del casamiento del romanticismo. ¿Qué pasó en el año? Que se yo, pasaron 15 años", confesó Carballo.

"Yo no quería que él, no le dijera que no al contrato de Italia, entonces le dije que sí, que yo lo iba a acompañar, pero en realidad yo sabía que no lo iba a acompañar", agregó Sabrina sobre el momento que fue el punto de inflexión en la relación.

"Cuando yo me fui a jugar a Italia, quedamos en que ella venía después y bueno, pasaron un montón de cosas que ella nunca vino", reveló el Chanchi. "Era muy chica también. El volvía para darme una sorpresa que había rescindido el contrato y yo había tomado la decisión de que nos separemos", sumó Carballo.

Sabrina contó frente a Gabriel Oliveri que se sentía muy culpable por todo lo que pasó y más aun como afectaría a quien supo ser el amor de su vida. "Sin contrato y sin pareja, la verdad que no salió muy bien. Ella fue el amor de mi vida", remarcó Estévez.

"Me dolió mucho, pero estoy muy enamorado de ella. El amor sigue intacto, pero mutó y ahora tiene otra forma", señaló el Chanchi. "Si, puedo a llegar a decir que fue el más importante (sobre el amor de su vida) y de hecho, estuve mucho tiempo llorando por él", contó Sabrina.

"Fue como mi media naranja, pero ahora si lo ves, está hecho un pomelón", dijo entre risas Carballo. "Fue muy doloroso separarnos, tuve un proceso de pasarla mal en España, acá y bueno después con el tiempo pude salir adelante", cerró Estévez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig