El Chanchi Estévez se burló del ritual que hace el Pato Galván en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

El Chanchi Estévez se burló del ritual que hace el Pato Galván en El Hotel de los Famosos

El ex futbolista de Racing le contó a todos los integrantes de los huéspedes, lo que hace el comunicador.
TEVE
TEVE

En las primeras semanas de El Hotel de los Famosos se conocieron las manías y rituales que tiene cada uno de los participantes, un claro ejemplo es el Pato Galván, que cada vez que se levanta realiza unos ejercicios que a más de uno sorprendió.

En esta ocasión, el conductor se encuentra en el staff, mientras que el Chanchi Estévez está con los huéspedes, por lo que este último le contó a sus compañeros sobre la rara experiencia que vivió mientras compartieron ambos en staff.

"Él (por el Pato Galván) hace un ejercicio a la mañana, pero no por malo, lo re respeto, me cae super el Pato, pero bolu... no le tengo confianza, no es mi amigo", confesó el Chanchi sobre el extraño ritual que realiza todas las mañanas el Pato Galván.

El ex futbolista agregó: "Una vuelta, yo me levanté temprano en staff, viste, fui como por el camino y cuando volví, estaba arrodillado y estaba, no sé que hacía con los brazos, se movía todas las guirnaldas de las luces, porque estaba en el paredón".

"Y de repente lo siento (hace la seña de que estaba llorando con mucha emoción)", señaló el Chanchi Estévez por las experiencias vividas con el Pato Galván, mientras los demás integrantes de los huéspedes se reían y se asombraban ante tal relato.

"Lo que hago en la mañana es una mezcla de un montón de cosas que yo vine aprendiendo con el tiempo, y las aplico según los momentos", declaró el Pato en su momento, mientras lanzaba puños al aire al fiel estilo de los entrenamientos en las películas de acción.

"Después hago ejercicios de respiración, después son cosas que a mi me sirven, que es difícil de explicar para los demás", agregó GalvánNicolás Maiques es uno de los que también se levanta temprano, así que pudo ver el ritual de su compañero, a lo que dijo: "Me asusta".

Lo más bizarro o extravagante de este ritual, es que el Pato se tiró al piso en un momento, se agarraba la muñeca con la palma dada vuelta, mientras lloraba de manera desconsolada, algo que jamás explicó de que se trataba ese ejercicio en particular.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig