Rodrigo Noya trató de caretas a sus compañeros de El Hotel de los Famosos y desafió al Chanchi Estévez para ir a la H – Revista Paparazzi

Rodrigo Noya trató de caretas a sus compañeros de El Hotel de los Famosos y desafió al Chanchi Estévez para ir a la H

El actor nuevamente mostró su descontento y realizó una polémica declaración contra aquellos que lo votaron ayer.
TEVE
TEVE

Rodrigo Noya se ha convertido en uno de los participantes que peor caen a sus compañeros, de un día para otro, parece que las relaciones de amistad que había formado con varios en El Hotel de los Famosos, se esfumaron.

En el programa de ayer amagó con irse, de hecho ya tenía la maleta en la mano, pero Imanol Rodríguez lo convenció que no tomara una decisión apurada y lo pensara en frío, donde el actor tomó el consejo, pero lo mismo sigue super enojado.

Noya realizó su descargo ante una de las pocas aliadas que tiene, Melody Luz: “¿Qué soy boluda, el demonio? Me hablan como si fuera una persona que está bardeando a todos, que está agrediendo a todo el mundo, que me la paso peleando a todos”.

“Ayer volví después de la H, después de que todos me bardearon, después de que todos me votaron y todo, volví a la cena con la mejor con todos, charlé con todos, me banqué que todos los caretas y falsos me hablen como si fueran mis hermanos y no les dije nada”, agregó Rodrigo.

Las demás personas que están de su lado o que al menos no están en contra de Rodrigo, son Sabrina Carballo, el Pato Galván y Walter Quejeiro, a lo que les comentó: “Arman todos estrategia, ¿votarme ocho no fue una estrategia? Dale. Para mi punto de vista están equivocados todos, y son una manga de falsos y caretas".

“Sino mañana yo me quedo parado en el laberinto y en todos contra todos votémoslo al Chanchi y vamos el Chanchi y yo a la H. A ver qué pasa, vamos el Chanchi y yo a la H, y los voy sacando de a uno. Yo la H ya la pasé, por ahí tienen miedo de eso”, desafió el actor al Chanchi Estévez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig