Rodrigo Noya insultó a sus compañeros de El Hotel de los Famosos: «Son unos hijos de p…» – Revista Paparazzi

Rodrigo Noya insultó a sus compañeros de El Hotel de los Famosos: "Son unos hijos de p..."

El actor quedó muy enojado luego de lo ocurrido el viernes, donde sintió que sus amigos le dieron la espalda.
TEVE
TEVE

Kate Rodríguez fue la primera semanas la participante que peor cayó a la mayoría de los integrantes de El Hotel de los Famosos, pero luego de su eliminación a manos de Matilda Blanco, Rodrigo Noya empezó a ganarse el desprecio de sus pares.

El viernes pasado, el eliminado fue Nicolás Maiques, justamente compitió con su colega actor, el primero llegó por su pésimo desempeño durante los juegos de la semana, pero el segundo porque fue el más votado, en donde se convirtió record en el programa, con 8 votos.

Lejos de tomarlo como una manera para mejorar su actitud, intentar acercarse con sus compañeros o en todo caso quedarse con aquellos que no lo votaron, Rodrigo estuvo en la cocina hablando con Santiago, en donde le confesó su descontento.

"Me votaron ocho para que pierda, son unos hijos de pu... Son de esos que te dan un abrazo, cuando pueden te clavan el puñal", declaró Noya, a lo que el chef que tiene le hotel le preguntó: "¿Cómo te tomás eso de que te hayan votado?".

"Y ahora se dieron vuelta todos viste, porque querían eliminarme, por juego, pero bueno, les salió mal, van a tener que ir contra mí, a ver si se la bancan. Olvídate, les salió para el oje... Un poco estoy enojado", agregó el artista sobre como se siente con respecto a la "traición" sufrida.

Cabe destacar que Rodrigo Noya se ha quedado sin varios de sus "amigos", ya que en un principio era muy compinche con Alex Caniggia, Martín Salwe, el Chanchi Estévez y Sabrina Carballo, solo la actriz fue la única que no le soltó la mano.

Casi todos no querían compartir con Kate Rodríguez en su momento, justamente Noya era uno de ellos, pero en la semana que quedó eliminada, Rodrigo intentó acercarse, eso molestó a sus compañeros, pero esto solo fue la punta del iceberg.

Según lo declarado mientras votaban a Rodrigo, la mayoría de los que compartían, señalaron que se había vuelto muy mandón, metido y hasta falso. En un momento intentó convencer a sus compañeros de que votaron todos contra Majo Martino y no a él.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig