El insólito momento de Rodrigo Noya cuando lo confundieron con… ¡Harry Potter!: «Fue en…» – Revista Paparazzi

El insólito momento de Rodrigo Noya cuando lo confundieron con… ¡Harry Potter!: "Fue en..."

El actor recordó el episodio extraño que vivió en Mar del Plata cuando una abuela pensó que era el intérprete del mítico personaje.
TEVE
TEVE

En el inconsciente no existen reglas concretas, unidireccionales, porque en un rapto, en un instante puede traicionar. Un comportamiento que suele suceder con los parecidos de los famosos, todos atraviesan por momentos en que confunden un rostro con otro.

Claro que se torna complejo imaginar una equivocación entre un actor argentino y uno estadounidense. Aunque puede pasar y efectivamente le sucedió a Rodrigo Noya. El oriundo de Chascomús navega por la opinión pública desde niño, literalmente cuando era un pequeño.

Tras esas apariciones en Agrandadytos, Rodrigo edificó su camino en los medios, a través de su carrera actoral, que le permitió participar de decenas de proyectos importantes en la pantalla chica, el cine y sobre todo el teatro. 

Justamente en una temporada veraniega en Mar del Plata, Noya experimentó una situación irrisoria con una abuela que se le acercó a pedirle un autógrafo. Una anécdota que brotó en su visita al living de Germán Paoloski, quien le preguntó: “Te ha pasado, como aquella señora en Mar del Plata que te vio y te pidió un autógrafo para la nieta".

Así, Rodrigo se lanzó a narrar ese capítulo peculiar: "Le firmé, charlé un buen rato. Me saqué fotos, todo. Me dice que la nieta era fanática de todas mis películas. Hasta ahí todo bien pero después me dice 'leyó todos tus libros'. Y yo ahí digo 'qué raro'. Y, cuando me estaba yendo, me dice: 'Te puedo hacer una pregunta. ¿Cómo hacen todo el tema de la magia?'".

El conductor intervino: "Harry Potter, ¡le pidió un autógrafo a Harry Potter la señora! A parte, ¿qué iba a estar haciendo Harry Potter en Mar del Plata". Para culminar, Noya expresó: "Estaba en el shopping de Mar del Plata pero, a parte, yo no le quise matar la ilusión y le dije que eran efectos especiales y me fui. Pobre la nieta, qué desilusión".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig