A qué mujer eligió Rodrigo Noya para pasar la noche juntos en una suite en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

A qué mujer eligió Rodrigo Noya para pasar la noche juntos en una suite en El Hotel de los Famosos

El joven actor tuvo que hacer una difícil elección sobre con quién compartiría la cama luego de ser el ganador del juego.
TEVE
TEVE

El tercer día del Hotel de los Famosos empezó con todo, ya que esta vez le tocaba a los huéspedes jugar para ver quién quedaba nominado, el único que no participó fue Alex Caniggia, ya que participó en el día de ayer.

Para no dilatarlo tanto, el ganador fue Rodrigo Noya, donde el premio era pasar una noche en una suite, pero las sorpresas no cesaron, ya que podía elegir a un compañeros de su equipo o a alguien del staff, a lo que eligió la persona menos esperada.

Cuando le preguntaron a quién elegiría, Noya no la duda: "Sabrina Carballo", en ese momento todos quedaron mudos, más aun cuando vieron la cara del Chanchi Estévez. Pero antes de seguir, el Chino Leunis informó que Leo García perdió, quedó nominado y ahora es parte del staff.

"El Chanchi creo que no se lo va a tomar mal para nada, porque nos vio convivir y vio el tipo de vínculo que tenemos, no creo que le afecte", señaló Rodrigo. Rápidamente las miradas se posaron sobre el ex futbolista de Racing, que solo se limitó a decir: "No coment".

"Estoy pensando en el juego, me llevo increíble con Sabri, creo que es con la que más hablé del juego y creo que si voy a estar solo, la quiero como lo que ha sido en estos días, que fue como mi hermana", sostuvo Noya.

Luego el Chino Leunis y Pampita le dieron las pulseras para que puedan entrar a la suite, mientras Alex Caniggia los veía de atrás y les hacía comentarios de todo tipo, tales como: "Cucharita con ardi (el apodo que puso el hermano de Charlotte a Rodrigo) hoy".

"¿Que te genera la decisión de Rodrigo?", le consultó el Chino Leunis, a lo que Sabrina contestó: "Ternura, si es un compañero, lo conozco de hace mucho tiempo, es compañero de trabajo, lo quiero. Rodri me invita a pasar su noche en la suite, así que nada más".

"Hay almohada en el medio, se duerme libremente, hay pata a pata ¿Cuál va a hacer la táctica para dormir?", preguntó el conductor, a lo que Carballo se limitó a decir: "Es tan grande la cama y somos así", "Somos chiquitos los dos, no pasa nada", acotó Rodrigo Noya.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig