Cuál fue la única pregunta que Jorge Rial respondió en LAM sobre su divorcio de Romina Pereiro – Revista Paparazzi

Cuál fue la única pregunta que Jorge Rial respondió en LAM sobre su divorcio de Romina Pereiro

El ex Intrusos habló sobre todo, entre las que incluyó su ex esposa, su ex amiga y a sus ex compañeros de programa.
TEVE
TEVE

Jorge Rial habló por primera vez de manera calmada sobre todos los problemas que le están ocurriendo, pero su manera ácida de contestar, como a su vez de darle un doble sentido a lo que dice, no faltó en ningún momento.

Claramente en el poco tiempo que fue entrevistado el ex Intrusos fue consultado sobre todo, siendo quizás lo de Romina Pereiro y Marcela Tauro uno de los temas más fuertes que le tocó hablar, se definen como importantes por su divorcio y la pelea con quien supo ser su amiga.

Jorge estuvo en modo zen, pero eso no quitó que se callara y tirara palitos para todos lados, por ejemplo cuando le consultaron sobre Tauro: "No extraño nada de lo que dejé a atrás, no soy un tipo de agarrase de lazos, de personas sí pero de objetos no".

Rial agregó: "A Tauro le mando un beso que se que su marido tuvo un accidente, que creo que estaba bien, así que le mando un beso más allá de cualquier diferencia a la negra la quiero mucho".

Luego fue consultado si se juntaría con alguno de sus ex compañeros de Intrusos: "Con algunos sí, con otros no. Ya me juntaré con alguno, no tengo ganas ahora, no me suma ni me resta nada".

Claramente la relación con los que supieron ser sus colegas y amigos está rota, sin decir mucho, Rial dio a entender que prácticamente no se quieren ver ni en figurita, más que nada porque en los últimos meses se estuvo peleando con quien se le cruzara.

En cuanto al tema que todos esperaban, la separación de Romina Pereiro afirmó: "Me hizo bien viajar y bajar la espuma. Romina está muy bien, está en Disney con las nenas".

Al parecer la relación con Pereiro no está tan rota como se especulaba, al menos eso señaló Rial, quien evitó hablar sobre "terceras" (clara referencia a Alejandra Quevedo).

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig