La insólita respuesta de Mica Viciconte cuando Santiago del Moro le preguntó por su casamiento – Revista Paparazzi

La insólita respuesta de Mica Viciconte cuando Santiago del Moro le preguntó por su casamiento

La participante fue sorprendida por la intrución del conductor y se sinceró sobre sus planes para el futuro con su pareja.
TEVE
TEVE

La noche de miércoles en Masterchef se vivió a pura fiesta. El estudio estaba todo decorado como si estuvieran en una boda, por lo que los 6 participantes eran los que debían preparar la comida de esa supuesta celebración. Aprovechando el clima de casamiento, Santiago del Moro quiso saber si Mica Viciconte y su pareja serían los próximos en festejar.

"No fallaron los novios, pero la fiesta la tenemos que es lo importante", comenzó diciendo el conductor, quien aprovechó el momento y se lanzó a averiguar los planes de Mica. "Después veremos quién se casa, por eso vos Mica y el Poroto", comentó Del Moro.

"Te la debo", respondió rápidamente Viciconte y lanzó una risa nerviosa. Pero el conductor no se quedó atrás y volvió a insistir. "Yo que vos, Mica, para esta noche esperaría una sorpresa", le advirtió Santiago, dejando la puerta abierta a la duda de si estaba o no la pareja de la participante.

"No, vengo tranquila hoy", respondió Mica, con muchas risas. "Que entre Cubero vestido de blanco. Así como el Ova se caso de blanco con Cathy, Cubero vestido de blanco", imaginó Denise Dumas durante el backstage.

"¿Quién se casó aca con fiesta, bola de boliche?", indagó el conductor entre los demás participantes, ya que Viciconte negó la posibilidad de un posible casamiento. "Yo", respondió Juariu y contó como fue boda en Tucumán.

"Hice una fiesta tremenda en Tucumán. Diciembre, un calor...Pero estuvo espectacular", confesó Juariu y se animó a decir que volvería a repetir ese momento especial. Por su parte, Mery y Malena dijeron que nunca se habían casado y Denise contó que tuvo dos fiestas de casamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig