El fuerte cruce entre Mery del Cerro y Mica Viciconte en Masterchef – Revista Paparazzi

El fuerte cruce entre Mery del Cerro y Mica Viciconte en Masterchef

El trabajo en equipo sacó lo peor de ambas participantes y protagonizaron un tenso momento.
TEVE
TEVE

La noche de martes consistió en que los competidores pudieran trabajar en equipos y lograr obtener las estrellas doradas. Pero donde hubo chispazos, comentario que va y viene, fue entre la dupla conformada por Mery del Cerro y Mica Viciconte.

Al momento de decidir el plato que debían cocinar juntas, las famosas no tuvieron ningún problema y pensaron que se llevarían bien pero no fue así. La regla que el jurado impuso fue que mientras uno cocinaba, el otro no podía hacerlo pero podía aconsejar, y Viciconte se tomó muy enserio la tarea.

"Ojo las manos y el agua. ¿Está muy fuerte el fuego?", fueron las primeras directivas que le lanzó Mica a Mery, pero su compañera se lo tomó con paciencia. "Bien. El agua hirviendo y ya podes arrancar con tu pan", le indicó Viciconte.

Pero la cosa se tornó mas tensa por un comentario de la pareja de Cubero, mientras la actriz rallaba el queso. "Trata de no rallar el dedo", le dijo a Mery. "Bueno, que buen consejo, Mica, la verdad", le contestó Del Cerro de forma sarcástica.

"Mica, a veces es mejor callar que hablar, cuando no hay nada para decir", le confesó Mery a Mica durante el backstage. Y mientras seguía con la preparación, la actriz continuó pinchando a Viciconte: "No podes creer que no tenes mucho para decir ¿no?".

"Yo entiendo que tenes este alma de capitana, que dirigir y decir pero hoy no me tenes que decir nada", le comentó Del Cerro a Mica. "Me estas hiriendo", fue la respuesta de su compañera. "Estas tratando de buscar indicaciones y no las tenés, te querés morir", la provocó la actriz a Viciconte. "Estas bajando el nivel, la intensidad", se limitó a comentar Mica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig