Se casan: cómo será la boda de Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

Se casan: cómo será la boda de Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos

La actriz y el ex futbolista parece que pasarán por el altar en el reality más famoso de la actualidad de la televisión argentina.
ROMANCES
ROMANCES

El Hotel de los Famosos se ha convertido en una fuente de información para todos los chimenteros, las peleas y las sorpresas no se hacen esperar, nuevas parejas se han formado, discusiones y mucho más dentro del reality más famoso del momento.

En esta ocasión José María Muscari es quién le agrega un sabor distinto, algo más picante, ya que con las preguntas que realiza, siempre hay confesiones inéditas, por ejemplo la de Alex Caniggia que le gustaría estar en una noche de pasión con Matilda Blanco.

"Si vos te tuvieras que casar en este momento, te organizan la despedida de soltero ¿Qué pedís que te organicen?", preguntó Muscari, a lo que el Chanchi Estévez contestó: “Barco, mujeres, alcohol, amigos, burro y enano. Todo”. “Bueno, si entran los enanos, voy a poder ir”, bromeó José María.

En ese momento, Gabriel Oliveri llegó para traerle una noticia bastante peculiar: “No hay un hotel de lujo sin un casamiento, y acá va a haber uno”. Luego confesó que la pareja se trataba del ex jugador de Racing Club y Sabrina Carballo.

“Tenemos vestido de novia de diseñador de primera línea. La vamos a dejar como una novia de verdad”, señaló el gerente de El Hotel de los Famosos, a lo que rápidamente Sabrina respondió: "Siempre me quise casar. Me hubiese gustado casarme con el Chanchi”.

El Chanchi añadió: “Creo que el casamiento va a ser culminar algo que no pudo ser en su momento, pero no quiere decir que el sentimiento va a florecer como si estuviéramos en ese momento”. Gabriel Oliveri cerró: “A mí me emociona que la experiencia con Sabri haya sido hermosa porque es muy lindo esto que está pasando. ¡Viva el amor!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig