El hotel de los famosos: el insólito método del Chanchi Estevez para que Alex Caniggia abandone la suite – Revista Paparazzi

El hotel de los famosos: el insólito método del Chanchi Estevez para que Alex Caniggia abandone la suite

El ex futbolista es el gerente de la semana y tuvo que recurrir a un extraño método para que el huésped dejara la cama.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron unos días atrás su noviazgo dentro de 'El hotel de los famosos'. Los tortolitos se mostraron muy cariñosos y le contaron al público que su amor va más allá y que quieren que la relación siga más allá de la televisión.

La idea no es ser novios por el reality. Yo espero que esto siga después”, contó Melody. Horas después, Alex ganó el desafío de los huéspedes y ganó una noche en la suite y quiso aprovecharla junto a su novia.

Todo estaba bien hasta que les pidieron desalojar la suite y Alex se negó. Fue en ese momento que el Chanchi Estévez intervino con una amenaza: “Chicos, ya es hora. Tienen que entregar la suite. Tenés dos opciones o te levantás ya o te saco las sábanas y te dejo pelado”.

Después del anuncio y ante la negativa de la pareja a abandonar la cama, Chanchi les quitó la frazada y todas las sábanas y quedaron en ropa interior. Luego, envolvieron a Alex en las sábanas y lo sacaron de la habitación.

Vamos a sacarlo como un bebé, como una alfombra. Tené cuidado”, dijo Chanchi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig