Ana Rosenfeld contó qué se dicen con Yanina Latorre fuera de LAM: «No acepto la falta de respeto, y por eso…» – Revista Paparazzi

Ana Rosenfeld contó qué se dicen con Yanina Latorre fuera de LAM: "No acepto la falta de respeto, y por eso..."

La abogaba plantó bandera en su relación con su compañera de LAM.
TEVE
TEVE

Ana Rosenfeld se encuentra viviendo un momento difícil en su vida, tras la muerte de su marido Marcelo Frydlewski. Para atravesar el duelo, la abogada busca enfocarse en actividades que le generen bienestar y la mantengan activa para poder, de alguna forma, aplacar su dolor.

En este contexto, Ángel De Brito decidió darle un lugar en su programa e integrarla como panelista. Sin embargo, su rol en LAM no fue bien recibido por sus compañeras, que no dudan en cuestionar su labor y crean una atmósfera de tensión.

Dentro de un ambiente de malestar Rosenfeld trata de evitar los conflictos y disimularlos. Sin embargo, la guerra con su colega Yanina Latorre no se puede ocultar, ya que sus diferencias logran traspasar la pantalla.

 Por este motivo, la letrada se animó a hablar sobre su polémica con la mujer de Diego Latorre en diálogo con Por si las moscas. “No tengo ningún tema personal con Yanina, no acepto la falta de respeto”, lanzó Ana.

“Yo no genero odio, bronca y envidia. No hay vínculo con Yanina, cuando se apaga la cámara no tengo nada que hablar. Yo no llevo data, no llevo info, a mi celular o a mis redes me llega información mía de trabajo, por eso acepté mi trabajo en LAM, acepté este rol porque sé que hoy todo pasa por los tribunales”, sostuvo Rosenfeld.

En este sentido, la licenciada agregó: “Tengo 67 años, casi 49 de profesión, con lo cual he transitado mucho, tengo muchos sueños cumplidos, muchos recuerdos, la exposición trae consecuencias”.

No todo el mundo está preparado para sentarse en un lugar y ser criticado. Estar en el ojo de la tormenta porque no gusta mi opinión porque digo algo autorrreferencial. Si me preguntan contesto, qué voy a hacer”, afirmó la abogada.

Respecto a su nulo aporte sobre ciertos temas, Ana explicó: “Si en algún momento veo que no hay preguntas que tienen que ver con lo mío o no pueda dar datos que son útiles para el espectador, entonces sí porque ahí estoy usando una silla que puede ser útil para otro”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig