Romina Pereiro contó cómo la afectó la separación de Jorge Rial: “Había una energía densa que…” – Revista Paparazzi

Romina Pereiro contó cómo la afectó la separación de Jorge Rial: “Había una energía densa que…”

La nutricionista estuvo de visita en Es por ahí y se refirió a cómo quedó después de la ruptura con el conductor.
TEVE
TEVE

En marzo de este año estalló una bomba cuando se confirmó que Jorge Rial y Romina Pereiro se habían separado. A pesar de que los dos intentaron mantenerse herméticos, las versiones de engaños y de terceras en discordia empezaron a circular, lo que afectó fuertemente a Romina.

En medio del torbellino de rumores, la nutricionista pasó unas horas en observación en una clínica luego de descompensarse por un cuadro de estrés. Y ahora, pasado lo peor y después de meses de silencio, Pereiro habló con LAM de lo que vivió, al presentar su libro en la Feria del Libro.

“Estoy bien, más tranquila; me guardé porque me incomoda todo, hay que pasar esos momentos de crisis que llegan para aprender. Pero hay cosas que yo no puedo manejar y me hizo un toque mal”, contó luego en Es por ahí, donde dejó en claro lo mucha que la afectó la exposición.

Sobre el revuelo que se armó en torno a la separación con Rial, Romina fue contundente: “Lo respeto, porque sé lo que genera el trabajo de Jorge. Ahora, si me gusta, no, ni a palos”. La médica ahondó en cómo atravesó esos días, cuando su tema aparecía en todas partes.

“Me afectó a nivel salud; fue muy raro, yo trataba de no enterarme de nada, de apagar todo, pero había una energía densa que se sentía. Me levantaba y me sentía cargada, con sueño”, le señaló a Julieta Prandi.

“Eso fue lo que un poco me desbordó y una noche no me sentí bien, estaba sola en mi casa y me llevaron para observación. No entré a los gritos como dijeron, estuve unas horas, de paso me hicieron los estudios post Covid, que nunca me había hecho”, relató.

Y luego, cuando quisieron saber si había posibilidad de volver, se mantuvo firme: “No quiero contar nada que no tenga que ver específicamente conmigo. No empezamos los trámites de divorcio, ni quiero hablar de posibilidad de reconciliación. La verdad es que estamos separados y tenemos una buena relación”.

Cabe recordar que, por primera vez en todo este tiempo, Jorge le dedicó un gesto en su cuenta de Instagram que muchos leyeron como una clara señal de reconciliación. El conductor le dejó un mensaje de apoyo para la presentación de su libro que ella, sin embargo, eligió no compartir.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig