María Becerra reaccionó con angustia al enterarse que la China Suárez sale con Rusherking, su ex – Revista Paparazzi

María Becerra reaccionó con angustia al enterarse que la China Suárez sale con Rusherking, su ex

La cantante compartió romántica imágenes con un chico pero se expresó con triste con una contunde frase.
ROMANCES
ROMANCES

La separación entre María Becerra y Rusherking fue un verdadero escándalo a fines del año pasado. La cantante hizo descargos públicos donde dejó en claro sus sentimientos y habló desde el dolor más profundo. El tiempo pasó pero las heridas parecerían seguir abiertas.

Y tras la confirmación del romance de la China Suárez con su ex, María reaccionó a través de las redes sociales. La artista se expresó tanto a través de su cuenta oficial de Instagram como por su Twitter. Y dejó en claro cómo es su presente y qué sensaciones la invadieron al ver a su ex con María Eugenia.

Porque fue en el contexto de la "after party" que se organizó en Puerto Madero tras la entrega de los Martín Fierro que la China y Rusherking aparecieron juntos invitados por Lali Espósito. Allí se confirmó el rumor que venía hacía semanas tras ver a la actriz y el cantante acaramelados durante la madrugada.

Y Becerra dijo lo que tenía para decir... En su historial de IG, casualmente, compartió un videito donde muestra un romántico hogar a leña en funcionamiento, y a su lado la imagen de un chico usando un celular. A las imágenes le compartió un significativo escrito...

"No necesitamos más que esto", compartió María. Y más abajo, la leyenda enuncia un "te amo". De esta forma, María dio a entender que habría encontrado nuevamente el amor. Sin embargo, una frase compartida en la red del pajarito mostraría "otra cara" de la realidad.

Me encuentro en el piso”, redactó Becerra, lo que despertó una seguidilla de mensajes emocionales de apoyo y de críticas dirigidas a Suárez y su ex pareja, Rusherking.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig