¡Triste! El gesto de acercamiento de Jorge Rial con Romina Pereiro que ella ignoró: “La vas a…” – Revista Paparazzi

¡Triste! El gesto de acercamiento de Jorge Rial con Romina Pereiro que ella ignoró: “La vas a…”

Separados desde marzo, el conductor le escribió a su ex un mensaje muy especial.
TEVE
TEVE

Luego de muchas especulaciones y de versiones de terceras en discordia, en marzo Jorge Rial y Romina Pereiro confirmaron su separación, luego de casi tres años de casados. Los dos se encargaron de decir que se quieren mucho y que todo se había dado en excelentes términos.

Primero Rial viajó a Estados Unidos con su hija Rocío, y luego lo hizo Romi, quien la pasó bomba en Disney y a la noche sacó a relucir su faceta de chica rockera, cuando mostró cómo su amigo guitarrista, muy guapo, joven y con onda, "genial", la invitó a ver a la banda de Slash.

Y si bien los dos no volvieron a hablar del tema, luego de dejar en claro que la puerta a darse una nueva oportunidad no estaba cerrada, en las últimas horas el conductor hizo un posteo que dejó en manifiesto que sigue muy de cerca los pasos de su ex.

¿Qué hizo Jorge? Se sacó una foto con el nuevo libro de Pereiro, con tips para comida sana para chicos, la arrobó y le dejó un cariñoso mensajito en sus historias: “¡La vas a romper mañana en la Feria del Libro!”.

Pero, pero, pero… no sabemos si será porque Romi es una colgada con Instagram o no le importa tanto, lo cierto es que la morocha no compartió en sus respectivas stories la publicación de Jorge. Y, se sabe, en el mundo de las redes sociales, el silencio también es un mensaje…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig