Mica Viciconte mostró cómo vistieron a Luca, su hijo con Fabián Cubero, para su primera salida – Revista Paparazzi

Mica Viciconte mostró cómo vistieron a Luca, su hijo con Fabián Cubero, para su primera salida

La flamante mamá contó cómo son las noches del bebé y los detalles de su primer paseo.
TEVE
TEVE

Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián llegó al mundo hace una semana. Y después de estar los primeros típicos días en la clínica, llegó el gran momento de la llegada a casa.

Con ansias de transitar esos días con la mayor tranquilidad posible, Mica y Poroto, de común acuerdo, se encargaron de que las hijas del ex futbolista conozcan al varoncito de la familia en el sanatorio.

Y de hacer una video llamada grupal con familiares y amigos para que todos le vean la carita y primeros movimientos al nene antes de arrancar la nueva etapa de su vida, en el que será su hogar de ahora en más.

Al llegar a la casa en la que la pareja en un barrio privado de zona norte, el primer proceso de "adaptación" fue con Aloha y Frida, las dos perritas que viven en la casa. Aloha se encargó de demostrar que está celosa con el nuevo integrante pero también, tal cual mostró Viciconte, es quien se encarga de vigilar al baby por las noches.

Organizada la rutina que tienen los flamantes papis, Mica y Fabián ya se animaron, incluso, a hacer la primera salida con Luca, a pesar del frío que, por momentos, se quiere hacer sentir.

ALOHA, LA PERRITA, CUSTODIA A LUCA POR LAS NOCHES

Súper experimentado en la materia, resultado de ya ser padre de tres hijas (Allegra, Sienna e Indiana), fue Poroto quien tomó "las riendas" del paseo y se encargó de alistar y de cargar al peque que, por un ratito, experimentó la vida lejos de la panza de su mami, del centro médico donde nació y de la casa que lo recibió.

FABIÁN SE ENCARGÓ DE LLEVAR A LUCA EN SU PRIMER PASEO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig