Ángel de Brito destrozó a Ricardo Montaner por criticar a LAM: “La soberbia es un…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito destrozó a Ricardo Montaner por criticar a LAM: “La soberbia es un…”

El conductor le disparó munición pesada al cantante luego que tildara de tonto a su programa.
TEVE
TEVE

Una simple, y cotidiana, pregunta en una entrevista desató una polémica, una confrontación que escaló a límites muy álgidos. Así se abrieron las puertas a un enfrentamiento entre Ángel de Brito y Ricardo Montaner, que se trenzaron en una discusión picante.

Todo se remonta a una consulta del cronista de LAM a Mau y Ricky en la gala de los Martín Fierro. En ese contexto, los jóvenes músicos no quisieron responder sobre su padre y emanaron palabras duras y hasta inapropiadas contra el periodista del ciclo de América. 

"El otro día, Ricardo llegó a Ezeiza y lo vimos enojado", le consultaron a los Montaner. Enseguida, el marido de Stefi Roitmann modificó su semblante y bramó: "¡No! ¡Ya está!". Mientras que su hermano procuró direccionar al periodista y le espetó:"¿Por qué no nos preguntas por el Oro? ¿Será que nos ganamos el Oro?".

Lamentablemente ese entredicho no se esfumó, ya que Ricardo sacó a relucir su pensamiento y se subió a su cuenta de Twitter para publicar una ácida crítica contra el programa. "Ejemplo de gente tonta, “periodismo” tonto. Se llama LAM o algo así. Viven en Argentina el país de Spinetta, Charly, Diego y Borges”, posteó el cantante.

Ángel sintió la pulsión de responderle y no escatimó en palabras para armar una réplica filosa e irónica contra el líder del clan Montaner. “No estás a la altura de ninguno de nuestros artistas mencionados. La soberbia es un pecado capital. Saludos Cachita", le tiró el animador con la utilización de conceptos sarcásticos.

Claro que esta pelea augura más capítulos, que seguramente se cristalizarán en el corto plazo por las características de ambas personalidades y porque hace tiempo que la familia Montaner se expresa con desdén sobre el show que comanda de Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig