Chantal Abad contó la verdad de la salida de Sofía Pachano de Cocineros Argentinos: «Hubo un escándalo, un problema serio, que…» – Revista Paparazzi

Chantal Abad contó la verdad de la salida de Sofía Pachano de Cocineros Argentinos: "Hubo un escándalo, un problema serio, que..."

Para la chef de América, su colega fue despedida del programa de la Televisión Pública. En ese momento se habló de acuerdo consensuado, pero no.
TEVE
TEVE

De la alegría extrema por ganar su primer Martín Fierro en 12 años a la preocupación por los cimbronrazos del escándalo que provocó la inasistencia de Sofía Pachano a la entrega de los premios. En un puñado de horas, Cocineros Argentinos entró en un frenético samba emocional donde se le mezclaron todos los sentimientos.

Para sumar una "pizca de condimento al estofado" que se está cocinando en su parrilla, Chantal Abad contó la verdad que se esconde detrás de la escandalosa salida de la actriz del programa.

Algún tiempo atrás, incluso antes de la pandemia, las sorpresas se fueron mutiplicando. Primero porque nadie sabía que Sofía, hija de Aníbal Pachano y de Ana Sanz, era una fanática de la cocina. Todos la tenían como artista. Después, que había hecho un curso de chef y que en todos los exámenes había sacado muy buenas notas. Más tarde, su paso por MasterChef, donde alcanzó instancias importantes. Por último, su desembarco en Cocineros Argentinos, emblemático ciclo de los mediodías de la Tv Pública.

Así las cosas, Sofía empezó a desarrollar sus conocimientos culinarios en el programa cuyos conductores históricos, los que sucedieron a Guillermo Calabrese, son Juan Bracelli y Juanito Ferrara. Rápidamente tomó protagonismo y se fue convirtiendo en una pieza clave del espacio. Prácticamente la más importante. Todas las miradas giraban alrededor suyo.

Pero un buen día, de buenas a primeras, se acabó lo que se daba. Sofía Pachano dejó de aparecer en cámaras y no hubo explicaciones muy claras acerca de los motivos que le abrieron la puerta para que se fuera. Se habló de una salida "en buenos términos y condiciones" pero se notaba que algo estaba flotando en el aire. Un ruido, un aroma, una sensación que dejaban ver que había pasado algo más.

Sofía Pachano no fue a la entrega de los Martín Fierro. Cuando todo el equipo, es decir sus ex compañeros, subieron a recibir el galardón, uno de ellos la mencionó. Y dijo que estaba de vacaciones. Pues no: ella salió a patear el tablero desde sus redes sociales, donde dijo que no concurrió porque no fue invitada por la producción, con la que evidentemente no tiene un buen trato.

Chantal Abad, otra cocinera mediática y quien ha protagonizado varios enfrentamientos con Soledad Fandiño, metió la cuchara en Es por ahí, el programa donde trabaja junto al Tucu López y a Julieta Prandi, y allí contó la verdad de lo que pasó.

"Dijeron buenos términos, pero buenos términos la pelota. Hubo un escándalo, un problema serio, pasa que no lo quieren decir. Merecidísimo el Martín Fierro y son unos genios los chicos, el programa es genial, pero no es que se fue de común acuerdo. Ni siquiera se fue" eplicó Chantal, que asintió con la cabeza sin dudas ni titubeos cuando Guido Záffora le preguntó "¿Pero qué, la echaron?". Así que todo dicho.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig