El extraño motivo por el que Romina Gaetani repitió vestido en los Martín Fierro: “Estuve internada 10 días y…» – Revista Paparazzi

El extraño motivo por el que Romina Gaetani repitió vestido en los Martín Fierro: “Estuve internada 10 días y..."

La actriz de La 1-5/18 lució espléndida en la Red Carpet con un diseño del fallecido Jorge Ibáñez... que había usado anteriormente.
TEVE
TEVE

Durante la gala de los Matín Fierro, las distintas celebridades desfilaron por la Red Carpet luciendo sus diferentes looks, esos que con tanta dedicación y tiempo armaron para la gran fiesta del espectáculo. Sin embargo, Romina Gaetani sorprendió al confesar el trasfondo de la elección de su vestido… y contó por qué lo repitió.

Al frenar junto a alguna de sus colegas para dialogar con Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte, encargados de recibir a las celebridades en la puerta del hotel Hilton, la actriz de La 1-5/18 reconoció que estuvo a punto de no poder asistir a la ceremonia.

"Estuve internada hasta hace dos días, no iba a venir a la ceremonia, así que tuve que arreglarme con mi guardarropa y las joyas de mi madre y de mi bisabuela", compartió Romina quien lejos de profundizar en los motivos que la llevaron a necesitar atención médica continuó luciendo su outfit. 

Por su parte, el cronista y conductor de C5N se mantuvo en silencio y dejó pasar el comentario de la actriz que, según manifestaron en las redes sociales, no sería la primera vez que atraviesa algún problema de salud ya que en 2015 estuvo internada por ataques de pánico cuando hacía Noche y día, y en 2019, el propio Facundo Arana se refirió a sus problemas en un discurso que, para muchos, dejaba abierta la puerta a la existencia de otro tipo de problemas.

Pero siguiendo adelante con lo que a la fiesta de los Martín Fierro refiere, Romina reveló la historia detrás de su dress code de la noche.  “La Gaetani es una diosa de blanco”, comentó Robertito. A lo que la actriz explicó: “Hoy le hago homenaje a nuestro gran diseñador Jorge Ibañez.

"Estuve internada hasta hace dos días así que tuve que arreglarme con mi guardarropas. Estoy repitiendo el mismo que me puse hace 10 años", confesó la actriz.

“Quería hacerle homenaje a nuestro querido diseñador repitiendo el mismo que me puse hace 10 años atrás”, reveló Romina mientras posaba junto a Karina Mazzocco, Agustina Cherri y Flor de la V, gran amiga del modisto fallecido el 14 de marzo de 2014.

La prenda de diseño de alta costura elegida por la figura de la exitosa tira de El Trece se caracterizaba por tener un corte elegante, bastante al cuerpo, cerrado al frente pero con una espalda súper escotada y en tono blanco.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig