Luis Ventura sufrió un hecho violento en medio de los Martín Fierro: «Un productor de Bendita me encaró y…» – Revista Paparazzi

Luis Ventura sufrió un hecho violento en medio de los Martín Fierro: "Un productor de Bendita me encaró y..."

El presidente de Aptra salió al aire en el programa de Carmen Barbieri y reveló el pésimo momento que vivió en medio de la gran fiesta de la tele.
TEVE
TEVE

Brillo, glamour, rating (22 puntos de promedio con picos que superaron los 27 y 28), besos, saludos, abrazos, felicitaciones, divas, estrellas, galanes. Luis Ventura vio y sintió eso durante los Martin Fierro, pero también muchas otras cosas: críticas, rezongos, enojos, pedidos, recriminaciones... y hasta un hecho de violencia. Según denunció el presidente de Aptra, un productor de Bendita lo encaró de muy mala manera y casi se van a las manos.

Bendita era "número puesto" para ganar el Martín Fierro como mejor programa humorístico, y dada su antigüedad y lo querido y aclamado que es en las redes sociales se armó una especie de "bola de nieve" en cuanto a que podía ganar el de Oro. Alguien tiró que había una chance, y su opinión se fue desizando un día atrás de otro hasta volverse una pelota gigantesca.

Pero las esperanzas de quedarse con el premio mayor se desvaneció rápido al perder Bendita, sorpresivamente, a manos de Polémica en el bar, un programa donde participó el mismísimo Ventura. Las caras de o...casión de quienes estaban sentados en la mesa -sobre todo de las chicas, Edtih Hermida, Alejandra Maglietti y Juariu- fueron muy evidentes. Beto Casella mantuvo la calma, aunque al recibir su premio individual manifestó su fastidio.

Pero según contó Luis Ventura en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, el que perdió la calma fue un productor del ciclo del 9, que "me encaró mal y me vino a prepotear y a increpar porque consideraba que el premio tenia que ser para ellos y no para Polémica. Fue un momento bastante feo y que me hizo pensar que por ahí íbamos a terminar como en el barrio o en la calle. A las trompadas limpias, pero pude conservar la tranquilidad, sino pasaba cualquier cosa y era un desastre".

SIncero, casando y mucho más relajado que en las horas previas a la entrega de las estatuillas, Ventura aseguró que "me gritaba que ellos lo tenían que ganar, y que yo les robé el premio y se lo di a Polémica en el bar, algo que es una locura porque los que votan son los socios. Al principio pensé que estaba embromando, pero empezó a despotricar y me di cuenta que no, que estaba enojado en serio. Pero muy enojado estaba. Mucho".

Ventura y Casella protagonizaron una feroz pelea en el año 2014, y desde entonces perdieron el buen contacto que tenían antes de ese suceso. Sin embargo, el presidente de Aptra trató de "Betito" al conductor, aunque manifestó que "él tuvo un gran año y ganó. Lo que me llamó la atención fue que no festejó ni agradeció, estaba enojado. Y bueno, son calenturas que se agarra uno, como en el fútbol". Casella enfureció con Ventura por una tapa de Paparazzi que descubría su romance con la locutora Caro Wyler, una historia que en ese entonces no terminaba de blanquear. Siete años después, Carolina fue la primera persona que besó cuando lo nombraron el mejor conductor de la televisión argentina. Alguien decía la verdad, en ese momento y ahora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig