El exabrupto de Alfredo Casero contra Marley en plena entrega de los Martín Fierro: «Callate…» – Revista Paparazzi

El exabrupto de Alfredo Casero contra Marley en plena entrega de los Martín Fierro: "Callate..."

El humorista se despachó en Twitter mientras Marley conducía la gala de los Martín Fierro.
TEVE
TEVE

Este domingo se vivió la gala de los Martín Fierro después de 2 años de pandemia y sin celebración a lo mejor de la televisión. La transmisión estuvo a cargo de Telefe que eligió a Marley como conductor y Alfredo Casero lo cruzó en las redes sociales.

Al inicio de la gala, Marley pidió que no usen las redes sociales para criticar y destilar odio y el actor tuvo un exabrupto en Twitter.

"Dice Marley que no usen tw para destilar odio.... Callate, pelotudo", escribió Alfredo Casero en Twitter mientras se transmitía la gala en la TV con picos de 25 puntos de rating.

El comentario fue semanas después de la fuerte pelea que protagonizó con Luis Majul al aire. Alfredo Casero siguió la polémica en Twitter: "Basta ya de todo esto. Me cansé que se caguen en lo que les digo. Piensan que somos boludos. Y te ponen a la connchanegra de lady Godiva. Y te sacan de la cancha que el hijo de Morales,le dieron 26 palos para plantar Faso. Y vos coméntame al moderado".

Y finalizó furioso: "Cuidado con los payasos, no les falten el respeto. Sigan quemandole la cabeza a la gente. Voy a mostrar quienes son. Pirotecnia. Contra un fierro. Claro que me cansé. Claro que me cagaron los que vote, Cuando me decís que hable, yo hablo. Eso produce lo que haces... Violencia".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig