Mariana Brey lanzó un fuerte pronóstico sobre el matrimonio de Wanda Nara e Icardi tras la separación de Zaira – Revista Paparazzi

Mariana Brey lanzó un fuerte pronóstico sobre el matrimonio de Wanda Nara e Icardi tras la separación de Zaira

La panelista tiró un vaticinio polémico del devenir de la pareja de la blonda y Mauro, como secuela de la ruptura de la animadora y Jakob.
TEVE
TEVE

Las secuelas iban a cristalizarse, tarde o temprano. Semejante escándalo no podía esfumarse de manera lisa y llana sin arrojar consecuencias. El Wandagate continúa latente en la atmósfera, principalmente por el devenir del matrimonio de Zaira Nara y Jakob Von Plessen.

La relación clandestina que hilvanaron la China Suárez y Mauro Icardi, con ese encuentro fogoso y oscuro en un hotel en París, activó un sinfín de repercusiones, tanto en el plano mediático, como en el seno interno del matrimonio de Wanda Nara.

También provocó una fractura en la pareja de Zaira y Jakob, a raíz del rol que desempeñó el polista en esa noche en Francia, en la que se supone que actuó como cómplice de Icardi. Ese ocultamiento a su esposa brotó y se impregnó en el corazón de la animadora de Telefe, a tal punto que en las últimas semanas se desperdigó con fuerza la separación definitiva.

Claro que este cierre del matrimonio de la morocha y Von Plessen también repercutió en el bienestar de Wanda y Mauro. Y en esa línea, Mariana Brey se animó a compartir su pronóstico de lo que debe acontecer en las entrañas de esa casa de París.

La panelista de Socios del espectáculo exclamó: "Conociéndola a Wanda, para mí lo está agarrando a Icardi de algún lugar del cuerpo a Icardi, para no decir cuál, diciéndole 'flaco, confesá'. Si es que todavía no lo saben".

Y para redondear su vaticinio, esa presunción de una nueva crisis que podría florecer entre el delantero del PSG y la influencer, Brey aventuró: "Me parece que esta situación va a generar, si es que no lo generó ya, una nueva incomodidad entre Wanda e Icardi".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig