Marcelo Polino ningunió a Yanina Latorre y la trató de mentirosa: «Lo que me duele es…» – Revista Paparazzi

Marcelo Polino ningunió a Yanina Latorre y la trató de mentirosa: "Lo que me duele es..."

Fueron compañeros de Radio Mitre hasta hace poco y se llevaban re bien, pero ahora el enfrentamiento es total.
TEVE
TEVE

La pelea de Marcelo Polino y Yanina Latorre es una de las más grandes sorpresas de la temporada radial y televisiva 2022. Muy buenos compañeros de trabajo hasta diciembre del año pasado, se distanciaron a principios de enero y dejaron de compartir espacio en Radio Mitre. Desde entonces no dejan de criticarse ni tirarse palos. Ahora, él fue a Socios del espectáculo y volvió a pegarle.

De alguna manera, Polino trató de mentirosa a la panelista de LAM, y además habló de algo que molestó muchísimo a la rubia: el alborozado festejo de "Poli" cuando Paulo Kablan le ganó el Martín Fierro a mejor panelista de la tele. "A mi lo que me duele es la mentira. Y no es cierto que yo la haya hecho echar de Radio Mitre. ¡Por favor! Tengo muchos años en esto como para que digan una cosa así", arrancó.

"Nunca hice una cosa así, ni tampoco la haría ahora. Esta fue una decisión pura y absolutamente de la radio, y se le dijo a ella. No entiendo por qué se dieron todas las agresiones que vinieron después. Y siempre son de la otra parte hacia mi, yo nunca dije nada malo ni presenté pelea. Yo no estoy peleado con nadie ni tengo que resolver nada, porque es así", siguió Polino.

"Tengo muchos años de terapia como para poder resolver estas cuestiones sin hacerme tanto problema ni tanto drama. A ver, a mi me conocen muchos, saben cómo soy y tienen claro que la pelea con mis compañeros no forma parte de mi esencia ni mi manera de ser. No tengo nada que ver con eso. La pelea viene del otro lado, habría que ver allí por qué me agrede", se defendió Polino.

Polino y Yanina Latorre compartieron el programa "Polino auténtico" hasta que ella se fue de vacaciones a Miami, Estados Unidos. El período de descanso se fue estirando -a medida que pasaba lo mismo con la definición del regreso de LAM a la pantalla- y allí se produjo el quiebre. Latorre acusa a Polino de haber pedido su salida molesto por el retraso en su vuelta (dijo que hasta se ofreció a salir al aire desde allá) mientras que él lo niega rotundamente.

Con respecto a lo sucedido en la entrega de los Martín Fierro, un suceso que renovó el enfrentamiento entre los dos ya que ahora hasta salió a pegarle la madre de Yanina, el periodista señaló que su efusivo abrazo a Paulo Kablan, quien derrotó a Latorre en la terna "mejor panelista", "no tiene nada que ver con Yanina. Paulo es un gran compañero y un excelente profesional y por eso lo saludé, porque estaba en esa mesa. Por favor, no tengo temas pendientes con la otra parte".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig