Guillermina Valdés contó cuál es la pregunta que le hacen sus hijos tras la separación de Tinelli – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés contó cuál es la pregunta que le hacen sus hijos tras la separación de Tinelli

La ex modelo tuvo un cruce con sus criaturas.
TEVE
TEVE

Durante cada día que transcurre, la dolorosa separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés continúa acumulando diferentes capítulos. Luego de darse a conocer que la decisión habría sido de ella, también se supo de un conflicto de celos que llevó a la ruptura.

Con nueve años de matrimonio, cuesta creer que el amor se terminó por la mala relación que habría entre los hijos. Las grandes diferencias a la hora de convivir en unas mismas vacaciones, pasó a ser otro de los temas que se sumó al alejamiento de Marce y Guille.

Cabe señalar que ambos protagonistas viven en el mismo edificio, ubicado en la calle Figueroa Alcorta, pero en pisos separados. En uno está el conductor, que allí suele recibir a Micaela, Candelaria, Francisco y Juana. Mientras que en el otro está la empresaria junto a Helena, Paloma y Dante.

Pero en medio de esta familia ensamblada también se encuentra el pequeño Lorenzo. El único hijo que tienen en común pisa los ocho años y comienza a manifestarse de otra manera, a punto tal que Guillermina publicó un tuit sobre una pregunta que le hizo pero no lo mandó al frente.

“No puedo dejar de compartir esto. Usualmente alguno de mis 4 hijos me dice, manifestando sorpresa, ‘mamá, ¿vos naciste en mil novecientos?’ Si, corazón, 77”, escribió Valdés, quien actualmente tiene 44 años y nació en 1977.

Dejando a un lado este irónico momento que vivió la ex de Marcelo, en las últimas horas salieron diferentes versiones respecto a su separación. Una de ellas tiene que ver con los celos de su parte para con Tinelli, a quien le habría puesto ciertas condiciones en Showmatch.

“Lo que noté es que desde que Marcelo empezó a salir con Guillermina las chicas del staff de bailarinas de Showmatch se peinaban distinto. Cada una se destacaba porque una tenía una colita, otra un pelo lacio. Pero noté que desde ese momento todas empezaron a estar iguales para que ninguna se destacara por sobre la otra", comentó Estefi Berardi.

Sobre ese mismo tema, también aportó el siguiente detalle: "Me dijeron como que fue una idea de Guillermina que le dijo a Marcelo 'mejor peinemos a todas las bailarinas iguales’", sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig