Mica Viciconte contó por qué no fue al Martín Fierro a pura selfie con Luca: «Lo miramos desde…» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte contó por qué no fue al Martín Fierro a pura selfie con Luca: "Lo miramos desde…"

La ganadora del último reality celebró desde su cama y junto a su hijo el máximo galardón.
TEVE
TEVE

Una de las ganadoras de Master Cheff Celebrity, Mica Viciconte, fue recientemente mamá de Luca Cubero y por ese motivo, no pudo asistir a la gala de los Martin Fierro 2022.

La rubia mandó mensajes a través de sus stories de Instagram a los participantes que asistieron al encuentro y festejo el reconocimiento desde su cama: “Los miramos desde casa con Luca, gracias por la invitación a los Martín Fierro".

De esta manera, luego de entregarse de que el ciclo fue ganador del Martin Fierro de Oro, publicó: “Feliz de ser parte de esto. Felicitaciones a MasterChef Celebrity, un programa increíble, una experiencia única", junto a las imágenes de Santiago del Moro agradeciendo el premio.

En diferentes publicaciones la ex Combate se puso alegre por sus compañeros y productores y los enfocó en el momento que recibían el máximo galardón.

Mica Viciconte y Fabian Cubero, regresaron hace pocos días a su casa luego de haber estado en el Hospital por el parto del pequeño Luca. Es por eso que la familia decidió estar tranquila y ver la fiesta de la TV, desde su casa calentitos y en la cama.

La guardavidas dio a luz al niño en la clínica Suizo Argentino y como no podía ser de otra manera, Mica publicó la primera foto del bebé recién nacido junto a su pareja a través de su cuenta oficial de Instagram.

No tenemos palabras para decir lo que sentimos”, manifestó Viciconte en la red social. “Te amamos @lucacubero. Y gracias a todos por sus mensajitos”, agregó en el mismo posteo.

La publicación enterneció a miles de personas y estuvo acompañada de una serie de postales que cosecharon más de 200 mil likes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig