El tierno video del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero al conocer a sus mascotas – Revista Paparazzi

El tierno video del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero al conocer a sus mascotas

Los famosos filmaron a Luca en pleno juego con los perros de la pareja.
TEVE
TEVE

Camina por las nubes, viaja entre sensaciones indescriptibles, de esas que se tornan casi imposibles de racionalizar en palabras, en otorgarles un marco de transmisión fidedigna. Mica Viciconte transita por un océano de felicidad, ese que se generó en su vida con la llegada de Luca Cubero.

La influencer y Fabián Cubero disfrutan a pleno del nacimiento de su bebé, quien aterrizó el viernes anterior a este plano y modificó para siempre su vínculo, su historia de amor, la que los imantó hace años y que ahora se transmutó en la creación de su propia familia.

Todo lo que concierne a los primerísimos días del pequeñín se convierte en un suceso para Poroto y Mica, que no pueden más de la felicidad y acompañan cada pasito, cada gesto, cada novedad de su hijo con mucha intensidad. Por eso, ambos suelen cargar con muchos contenidos en sus perfiles digitales.

En ese raid de registrar cada movimiento del bebé, Cubero y Viciconte lograron captar un momento muy emotivo, una circunstancia hogareña que se replica en cientos de miles de casas del mundo. Se trata del primer contacto del pequeñín con las mascotas de la familia.

Con unos videos que postearon en sus redes sociales, los famosos permitieron que sus seguidores divisaran esa mancomunión entre las perritas Frida y Aloha y Luca. Las imágenes demuestran el amor con el que los peluditos se acercan al bebé y le prodigan un cariño innato e intangible.

Conmovida por esa interrelación de sus mascotas con su hijo, Mica expresó: "Los perros son sabios y están muy contentas, tanto Aloha como Frida. Aloha es un poco bruta, ya quería jugar. Le llevó hasta la pelota a Luca para que se la tirara ja, ja, ja. En unos años podrán jugar juntos. Y Frida es mucho más tierna y quería sólo estar besándolo todo el tiempo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig