¡Enamorada! El primer gesto público de Tini Stoessel para Rodrigo De Paul desde que se confirmó su relación – Revista Paparazzi

¡Enamorada! El primer gesto público de Tini Stoessel para Rodrigo De Paul desde que se confirmó su relación

La cantante fue contundente al dejar en claro que su historia con el futbolista sigue en pie.
ROMANCES
ROMANCES

En la era 2.0 donde todo pasa por las redes sociales, un simple corazón puede ser mucho más que un tímido “Me gusta” perdido en la multitud. Más cuando el gesto proviene de Tini Stoessel, después de haberse confirmado su romance con Rodrigo De Paul.

Es que, luego de esas fotos que un paparazzi les “robó” mientras estaban de escapada romántica en Ibiza, Tini y Rodrigo se cuidaron de dar declaraciones a la prensa. Sin embargo, de inmediato empezaron a dejarse pistas que no pasaron desapercibidas.

Hasta ahora, el más dado a manifestar públicamente su amor era De Paul, que en más de un vivo le dejó a Tini un corazoncito color plateado, además de likearle el posteo de su último lanzamiento musical, La Triple T.

Stoessel seguía firme en su postura bajo perfil, pero parece que algo cambió cuando su mamá le dio el visto bueno a este tipo de exposición en redes, “megusteando” una publicación que había hecho el deportista, cuando se sabía que la familia no veía con buenos ojos hacer pública esta relación.

¿Y qué hizo la artista? Al ver las fotos de su novio tras ganar un partido con el Atlético de Madrid, le dedicó un corazón rojo, despejando los rumores de crisis que habían empezando a circular y dejando en claro que lo suyo marcha viento en popa, a pesar de lo que le pudo haber molestado el flirteo de De Paul con la China Suárez.

Parece que el like de su mamá, Mariana, a pesar de que no sigue a su nuevo yerno, le abrió camino a Tini a expresar sus sentimientos con el ex de Camila Homs, que estuvo en Madrid con sus hijos, muy cerca del jugador de fútbol. ¿Cuánto faltará para que Tini y De Paul posteen una foto juntos?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig