La mamá de Tini Stoessel le dio la bienvenida familiar a Rodrigo De Paul: «Le puso…» – Revista Paparazzi

La mamá de Tini Stoessel le dio la bienvenida familiar a Rodrigo De Paul: "Le puso..."

En medio de las versiones de que la familia de la cantante no acepta al jugador de fútbol, la mamá le dedicó un mensaje.
ROMANCES
ROMANCES

Las versiones de romance entre Tini Sotoessel y Rodrigo De Paul vienen hace meses. Pero el romance no se confirmó hasta días atrás en que Paparazzi los encontró juntos y muy cerquita en Ibiza.

Tini viajó a ver a su enamorado que actualmente juega en Europa luego del gran susto de salud que atravesó con su padre, Alejandro, quien estuvo varias semanas internado peleando por recuperar su salud.

Y en el medio de ese deseado reencuentro entre Stoessel y De Paul se instalaron las versiones de que el deportitsa estaba teniendo un acercamiento con la China Suárez y que, incluso, había hecho retrasar el vuelo de Camila Homs, su ex mujer y de sus dos hijos, para concretar un encuentro con María Eugenia.

Más allá de eso, se habló del motivo que llevó a Tini a no blanquear su romance hasta ahora. Y se dijo que tenía que ver con la negativa de sus padres a que hable de su nueva relación públicamente porque se trata de un hombre que terminó una relación hace poco y que tiene hijos.

Pero para despejar todo tipo de dudas, Mariana, mamá de la artista pop, hizo un "movimiento" en redes sociales para dejar en claro la postura familiar ante el nuevo yerno. Aunque la esposa del productor artístico no sigue a Rodrigo en Instagram y el tampoco a ella, un like expuso la buena onda que hay entre la suegra y el yerno.

EL LIKE DE MARIANA, LA MAMÁ DE TINI, A UNA PUBLICACIÓN DE RODRIGO

a una publicación que hizo De Paul en su Ig, Mariana le puso el afamado like que, en estos tiempos donde la virtualidad "expresa sentimientos" como las palabras, dejó al descubierto que el deportista que conquistó a Tini es aceptado en el grupo familiar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig