El polémico gesto de Geraldine, la hermana de Nicole Neumann, tras el nacimiento de Luca, el hijo de Cubero – Revista Paparazzi

El polémico gesto de Geraldine, la hermana de Nicole Neumann, tras el nacimiento de Luca, el hijo de Cubero

Al parecer las hermanas dejaron sus diferencias de lado y se demostraron emocionadas por la llegada del pequeño a la familia.
TEVE
TEVE

La realción de Fabián Cubero con su ex, Nicole Neumann no es la mejor de todas. Desde que el exfurtbolista está en una relación con Mica Viciconte todo empeoró y aún más cuando se enteró que se agrandaba la familia. Pero, la llegada de Luca cambió a la modelo y se mostró muy emocionada en las redes.

La modelo demostró que cuando uno pone buena voluntad, todo se logra. Así fue que cuando sus tres hijas se acercaron a la clínica a conocer a su hermanito, Fabián Cubero pidió que retrataran ese momento único y emotivo que luego compartió en sus redes. "Morí de amor con ustedes", agregó él.

La publicación tuvo muchos likes pero hubo uno puntual que no pasó desapercibido: el de Nicole. Fue Cinthia Fernández quien se percató de que en la cuenta privada de Indiana Cubero, había un 'me gusta' de su mamá a una foto de Luca.

Pero Nicole no fue la única ya que su hermana Geraldine dejó un comentario: "Tiene las mejores hermanas del mundo".

El viernes 6 de mayo terminó la cuenta regresiva para Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes esa misma noche celebraron la llegada de Luca, el primer hijo de la pareja. En medio de tanta alegría y felicidad, la flamante mamá y el futbolista recibieron cientos de saludos de familiares, amigos y seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig