Por qué Pampita e Iván de Pineda se odian y se cruzaron en los Martín Fierro – Revista Paparazzi

Por qué Pampita e Iván de Pineda se odian y se cruzaron en los Martín Fierro

La conductora de El Hotel de los Famosos y el conductor de Pasapalabra no se miraron en la alfombra roja de la ceremonia.
TEVE
TEVE

El pasado 15 de mayo fue un día muy especial para Pampita, primero porque conmemoraba el cumpleaños de Blanca, su hija fallecida en 2012, pero también porque se encontraba nominada como mejor jurado en los Martín Fierro, donde asistió con su hija Ana García Moritán.

Antes de que comenzara la ceremonia, los famosos pasaban por la alfombra roja, en donde eran entrevistados por parejas de conductores apostados en distintas entradas, para su desgracia, la modelo pasó por el lugar donde estaban Iván de Pineda y Paula Chaves.

Justamente a Iván le tocó entrevistar a Pampita, quien no lo miró ni un segundo, ya que están peleados porque de Pineda le presentó su cuñado a Carolina, que como ya se sabe, Ardohain terminó engañando a su ex marido con Benjamín Vicuña.

Con respecto a la tensa situación vivida entre la conductora de El Hotel de los Famosos y el conductor de Pasapalabra, Pampito dio los detalles: “En la alfombra roja pasó una cosa muy tensa que tiene que ver con Pampita y con Iván de Pineda. Pampita e Iván se odian porque él tiene trato con el exmarido de ella, con Martín Barrantes. Desde esa época no se llevan bien”.

El periodista de Mañanísima continuó con su relato: “Ella entró, le dio un beso, pero lo que me cuentan es que en ese momento de la transmisión tardaron en entrar porque Pampita quería ir con los otros conductores para no tener que cruzarse con Iván”.

“Claramente le da un beso, pero después le da vuelta la espalda y no le habla más. Iván se queda incómodo y se corre”, cerró Pampito sobre la situación incómoda que protagonizaron Pampita e Iván de Pineda en la alfombra roja de los Martín Fierro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig