Lali Espósito sorprendió con el sofisticado pijama que usó en la previa de los Martín Fierro: «En España se consigue por…» – Revista Paparazzi

Lali Espósito sorprendió con el sofisticado pijama que usó en la previa de los Martín Fierro: "En España se consigue por..."

La actriz y cantante sorprendió al pasearse por el hotel Hilton de Puerto Madero con ropa de cama topísima.
TEVE
TEVE

Antes muerta que sencilla, dice el viejo refrán. Y esa frase parece haber sido de cabecera para Lali Espósito a la hora de lucir cómoda en la previa a la gala de los Martín Fierro. Es que la artista fue una de las tantas figuras que se hospedó desde temprano en el hotel de la ceremonia a fin de producirse en el lugar...y no pasó desapercibida.

Y si bien en el caso de Flor Peña, quien lucía una clásica bata animal print, como en el de Yanina Latorre, que se mostró antes de colocarse el vestido con ropa de cama pastel, no se vio nada fuero de lo habitual, cuando se metieron en el cuarto de la actriz y cantante… sorprendió al lucir un diseño importado sofisticado y glamoroso, bien para la ocasión.

Como figura de Telefé y nominada por su rol como jurado en La Voz Argentina, Mariana estaba en una habitación del Hilton junto a Marley cuando Lizy Tagliani, a cargo de la cobertura de la previa de los premios, golpeó la puerta del dormitorio para entrevistarlos.

Si bien el conductor y anfitrión de la ceremonia abrió la puerta para recibir a la capocómica, inmediatamente Lali apareció en escena. Señalando a su compañera y refiriéndose a su look, Alejandrro Wiebe lanzó: “Está en pijama todavía, nos estamos por cambiar, yo todavía no me cambié tampoco”.

Fue en ese momento que se pudo ver en detalle el atuendo que llevaba la intérprete de Disciplina antes de prepararse y lookearse para la fiesta. Espósito estaba usando un pijama de satén de seda en tono rosa Dior con detalles de plumas en puños y zapatos con taco.

No obstante, Lali se paseó con su sofisticada ropa de cama por el hotel de Puerto Madero y llamó la atención ya que se iba cruzando con colegas, como Agustina Cherri que ya estaba lista para las fotos. ¿Cuánto cuesta un conjunto similar al de la artista?

Lali usó para la previa de los Martín Fierro un pijama en satén de seda rosa con detalles de plumas en los puños... y sandalias con taco negras.

Según algunos sitios de venta de internet, incluso una página española que se caracteriza por vender ese tipo de producto, este tipo de pijama, al por mayor, se puede adquirir a partir de 18,94 euros. Tal vez, luego de su larga estadía en Europa, la actriz de Sky Rojo lo compró en el viejo continente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig