La tremenda calentura de los Montaner con LAM que terminó en amenaza: “Son unos…” – Revista Paparazzi

La tremenda calentura de los Montaner con LAM que terminó en amenaza: “Son unos…”

Los hijos de Ricardo la estaban pasando bien hasta que les tocó el turno de hablar con el programa de Ángel de Brito.
TEVE
TEVE

Los Martín Fierro dejaron una noche mágica para la televisión argentina, donde claramente el atractivo principal era conocer a los ganadores de cada terna, pero también dejó varias joyas como la insólita propuesta que Leticia Bredice le hizo a Yanina Latorre o el tenso momento protagonizado por Pampita e Iván de Pineda.

Aunque también los medios pudieron dialogar con las figuras nominadas, siendo el dúo de Mau y Ricky Montaner los más buscados por la prensa, más que nada por la ausencia de su padre y el enojo que mostró el otro día cuando fue entrevistado por LAM.

A pesar de que Ángel de Brito estaba nominado como mejor jurado y que Yanina Latorre se encontraba en la premiación como mejor panelista, desde el equipo de LAM siguieron con su trabajo como siempre, es por eso que se cruzaron con los Montaner y el equipo de La Voz Argentina.

Lo primero que se les dijo a los integrantes del programa musical fue de felicitarlos, a lo que Lali Espósito contestó: "Gracias, muy contentos, big show, mejor jurado, nos pone muy contento y se lo dedicamos a Richard que hoy no pudo estar acá".

"Está trabajando ese hombre con una carrera tan extensa está cantando por ahí, pero bueno, se lo dedicamos también a Richard", agregó Lali. Luego, el movilero les preguntó por el premio de los jurados, en donde la Sole respondió: "Cuando hablamos de jurados en la televisión siento que el jurado es el grupo de trabajo, así lo sentí yo con mis compañeros".

Por el lado de Ricky, sumó: "A esto lo he visto desde antes, poder estar aquí presente es hermoso, yo poder decirle a mis sobrinos, a mis hijos 'oye, hace unos años hice un programa de tele en Argentina y el premio más importante de la televisión argentina nos premió por eso'. Voy a tener esto en mi casa para siempre".

Luego llegó la pregunta que provocó el enojo de los hermanos Montaner, que se trataba sobre las preguntas que le hizo LAM a Ricardo, por lo que Ricky cambió rotundamente su animo y se fue de la entrevista, lo único que dijo fue: "Nooo ya está, ya está".

"Uy justo tu preguntando la vaina cabrón, ¿sabes qué? ¿será que nos ganamos el oro? Eso está buenísimo, esa pregunta estaría buena, la del oro, mejor que esa", contratacó Mau ante la respuesta del movilero. Por otro lado, la Sole y Lali estaban tiesas ante la discusión que tenían sus compañeros de jurado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig