Yanina Latorre contó la propuesta que le hizo Leticia Bredice en los Martín Fierro: «Me invitó al baño y me…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó la propuesta que le hizo Leticia Bredice en los Martín Fierro: "Me invitó al baño y me..."

La panelista de LAM vivió un divertido y desopilante encuentro con la actriz de la 1-5/18 antes de la entrega de premios.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre es considerada una de las mejores panelistas del país, aunque se la reconoció siendo ternada en los Martín Fierro, lamentablemente no pudo ganar, pero a pesar de eso, antes de la ceremonia había criticado a la cantidad de acompañantes de las personas que ni siquiera estaban nominadas.

Otro punto que llevó a la furia a la panelista, es que en el momento que pierde el premio ante Paulo Kablan, su ex colega y amigo, Marcelo Polino, le da un sentido abrazo al vencedor en el rubro de mejor panelista, lo que luego provocó que la angelita abandonara la premiación.

A pesar del mal trago que se llevó Yanina por no ganar como mejor panelista, se animó a contar en una entrevista que tuvo con Jorge Lanata en Radio Mitre, sobre una divertida anécdota que tuvo con Leticia Bredice antes de la entrega de premios.

“Bredice desde que llegó me invitó al baño y le contaba a mi marido todo lo que me iba a hacer en el baño. Creo que ya llegó copeteada, y yo banco ese humor, pero a Diego le parece raro”, comenzó contando la mujer de Diego Latorre sobre la propuesta de la actriz.

La panelista agregó: “Te lo digo finamente, me dijo todo lo que me iba a hacer en el baño. Y Diego me dijo: ‘¿Habla en serio?’. Le digo, lo dice, y si yo arranco vamos, sino queda como una loca graciosa. Yo estoy acostumbrada a eso, pero mi marido se queda medio quieto cuando ve todo ese quilombo”.

En cuanto a su terna, que finalmente no terminó ganando, Yanina Latorre comentó: “La verdad me parece que lo de ayer fue injusto, y mirá que no me quejo de los premios nunca porque no laburo para eso, pero veo que la gente y los periodistas me están llamando para decirme lo mismo”.

“Igual creo que estuvo mal la terna, porque mis dos contrincantes no son panelistas. Paulo y Martín Candalaft, laburé con los dos, pero ellos son columnistas, que es otro laburo, y no tiene nada que ver con lo que yo hago en tele”, sentenció la angelita.

Yanina Latorre cerró: “Eso no es lo que hace Pablo en policiales; tendría que haber columnista por un lado y panelista de espectáculos por el otro. Me gustó estar igual con dos periodistas serios, porque me pone en otro lugar. De por sí ya era raro que me ternen, lo agradezco porque se valoró mi laburo, pero sabemos que hay cierto prejuicio todavía con el periodismo de espectáculos. Y como yo no soy periodista recibida, hay más prejuicio aún”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig