En donde se encontraron Stefi Roitman y Ricky Montaner y enfrentaron los rumores de separación – Revista Paparazzi

En donde se encontraron Stefi Roitman y Ricky Montaner y enfrentaron los rumores de separación

La actriz tuvo que disipar las especulaciones que existían sobre su rompimiento con el cantante a cuatro meses de su casamiento.
TEVE
TEVE

Pasaron casi cuatro meses desde que Stefi Rotiman y Ricky Montaner dieran el si y se convirtieran en marido y mujer, aunque los primeros meses debían ser de pura felicidad, la realidad es otra, ya que los rumores de separación comenzaron a llegar.

Otro tema que se habla, es que la actriz parece no llevarse bien con la familia de su esposo, como también ha tenido unos altercados con Ángel de Brito por clavarle el visto en WhatsApp, lo que generó enojo y decepción en el conductor.

Los programas dedicados a la farándula, alegaron sobre la posible separación entre Stefi y Ricky: “Algo estuvo mal. No más que una fuerte crisis, pero Stefi plantó su bandera y se hizo escuchar por primera vez más allá de los contratos que hay firmados”.

"Muy contenta, ella compartió varias fotos de su esposo a las que le sumó emojis de corazones para dejar en evidencia que siguen juntos. Pasaron cosas fuertes, pero los chicos se quieren”, agregaron. Luego señalaron que ella siempre sale sola, a lo que el cantante les contestó que él era el fotógrafo de su esposa, por lo que estaban casi siempre juntos.

Aunque recientemente, los rumores tomaron nuevamente fuerza, otra vez por no aparecer juntos en las fotos, por lo que Stefi fue quien esta vez disipó las dudas de los medios y sus seguidores: "Mientras espero a mi esposo, al que veo en seis horas y no puedo más de la ansiedad". Luego posteó otra foto que decía: "Llegó".

El reencuentro del matrimonio, se dio en España, precisamente en Barcelona, en donde antes de tomar el vuelo, Roitman fue consultada por sus seguidores si estaba esperando un hijo de Ricky Montaner, algo que la dejó en evidencia.

"Estás embarazada. Es una afirmación, no una pregunta", le dijeron y Stefi rápidamente señaló: "Yo los y las amo tanto... En cada foto o en cada cosa que subo o comparto, una respuesta o un comentario es 'estás embarazada. Tenés cara de embarazada'. Chicos, ni idea, no estoy embarazada. Y no sé qué es cara de embarazada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig