Revelan cómo Jakob Von Plessen le fue infiel a Zaira Nara: «A la modelo ya la conocía de…» – Revista Paparazzi

Revelan cómo Jakob Von Plessen le fue infiel a Zaira Nara: "A la modelo ya la conocía de..."

Crece el escándalo en torno a la separación de la modelo y el empresario dedicado a los viajes exóticos.
ROMANCES
ROMANCES

A la sombra del embrollo que envolvía a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se fue gestando y fue creciendo el "ZairaGate", un mega escándalo que salió a la superficie en las últimas semanas con la versión de una profunda crisis en la relación de la morocha con Jakob Von Plessen, se consolidó con la confirmación del final del matrimonio y terminó de explotar ahora con la filtración de las infidelidades del muchacho con la modelo cordobesa Jimena Buttiglengo. El bolonqui cambió de nombres, de caras y de destinos pero no de motivo central, que en uno y otro caso fueron los cuernos.

En las últimas horas, Zaira Nara abandonó el hogar que compartía con quien era su marido, el especialista en viajes exóticos Jakob Von Plessen, y esta viviendo en un lujoso departamento cerca de la cancha de River que le prestó su hermana, su sostén anímico frente a toda esta crisis. El desencanto de ella por "todo el tiempo que él pasa afuera con su trabajo" fue apenas uno de los motivos de la crisis. Y quizás no el más importante. Lo peor se desencadenó cuando la modelo supo de las "travesuras" del empresario.

Los detalles más picantes y candentes de la historia fueron revelados por Karina Iaviccoli, ayer, en el programa Socios del espectáculo. Un poco porque se confirmó que Zaira y Jakob dejaron de ser esa pareja feliz, sonriente y señorial que se mostraba apacible, sosegada, distendida y alegre rodeada de paisajes de ensueño, pero sobre todo porque dio a conocer el nombre de la amante del aristocrático hombre de negocios, la modelo cordobesa Jimena Butiglengo.

Pero el que sumó más datos fue el conductor del envío, Rodrigo Lussich, quien informó cómo era "el modus operandi" de Jakob y de Jimena y además descubrió que ellos "ya se conocían de antes, por ende se trató de un reencuentro apasionado, no del comienzo de algo. Eso facilitó las cosas". Según el periodista nacido en Montevideo, la cosa fue así: "Zaira y Wanda se van unos días a Milán, que es cuando sucede la infidelidad de Icardi y la China y en simultáneo, esta modelo que vive en París y ya conocía a Jakob desde antes tuvieron un reencuentro".

"No es lo mismo ir a París a tratar de dar con esta chica, pero si viajo a París y sé que vive en París y es un viejo amor y estoy solo porque mi mujer viajó con la hermana e Icardi está con la China Suárez…. Está todo completo para hacer la fechoría”, remató Lussich mientras el teléfono de otra de sus panelistas, Luli Fernández, ardía de mensajes y explotaba de llamados: la morocha es esposa de Cristian Cuneo Libarona, el abogado que contactó el marido de Butiglengo, el arquitecto Willy Rizzo, cuando se distanció de ella.

“Habrían estado, habrían tenido encuentros, porque ya habrían tenido otras historias dispersas por ahí. Habrían estado juntos Jakob y Jimena Buttigliengo. “Ella es una modelo muy conocida argentina que está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy conocido que se llama Willy Rizzo. Después de los encuentros le habría contado a su círculo íntimo que estuvo con él. Esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob. Esto llega a Buenos Aires y me lo cuentan a mí", aseguró Iaviccoli, desatando el vendaval que azota por estas horas a Zaira y a toda la familia Nara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig