Marcelo Polino reveló la verdad del contrato entre Luciana Salazar y Redrado: “Tiene compromisos firmados para…” – Revista Paparazzi

Marcelo Polino reveló la verdad del contrato entre Luciana Salazar y Redrado: “Tiene compromisos firmados para…”

El periodista aportó un dato revelador del documento legal rubricado entre la modelo y el economista.
TEVE
TEVE

La histórica conflictividad entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa latente y evolucionando en más capítulos de alta tensión. Una trama que pareciera nunca disolverse, más bien todo lo contrario porque los episodios eléctricos se acumulan en la palestra pública y también en el ámbito legal.

Los cruces picantes con acusaciones muy graves no se detienen entre la mediática y el economista. En las últimas semanas se amontonaron un sinfín de entredichos, de dardos venenosos que se lanzaron de un rincón al otro del ring y que reverdecieron la guerra.

Entre los tópicos de la siempre confusa relación entre Luli Pop y el político se centra en el rol de Redrado en el nacimiento de Matilda, más allá que recientemente salió a gritar que no es el padre y que no le debe nada a la blonda, más allá de un contrato rubricado que se viralizó.

En ese contexto apareció la voz de Marcelo Polino, quien construyó un vínculo de amistad poderoso con Salazar. En su visita al piso de Socios del espectáculo lanzó algunos datos reveladores y sorprendió con el nivel de detalle de la información calificada que vertió al aire.

Respecto al mítico acuerdo que sellaron ante un escribano sobre la manutención de la pequeña, el comunicador aseveró:  "Cuando (Luli) va a ser mamá, él se compromete en esa situación. Hubo un compromiso con la niña, no para con Luciana. Y eso lo tiene que cumplir porque está firmado. Está vigente. Ahora Luciana lo reclama como puede, es mediática, entonces lo hace en la tele y en la Justicia".

Y sobre el ruido mediático que se creó en torno al inminente casamiento de Martín con Lulú Sanguinetti, Polino aportó: "A Luciana no le importa la vida amorosa de Redrado. Ella está en otra. Pero dicen 'es una loca que lo persigue'. Pero ella no tiene nada en contra de Martín".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig