Marcela Tauro reveló por qué Marley fue “retado” en los Martín Fierro: “Hubo un enojo importante porque…” – Revista Paparazzi

Marcela Tauro reveló por qué Marley fue “retado” en los Martín Fierro: “Hubo un enojo importante porque…”

El legendario conductor recibió un llamado de atención en medio de la ceremonia por una actitud que no gustó nada.
TEVE
TEVE

Si hay un conductor con experiencia y cancha suficientes para cargarse al hombro la animación de la entrega de los Martín Fierro, ese es Marley. Así y todo, el famoso animador tuvo que comerse un reto de parte de las autoridades de Telefe en la gala del domingo 15 de mayo.

La información la dio Marcela Tauro, mientras en Intrusos repasaban todo lo que había pasado durante la ceremonia, un evento muy esperado dado que los premios no se entregaban desde 2019 por la pandemia.

Quizás fue por la emoción del momento, la cuestión es que Marley, apelando a la confianza que tiene con la principal figura del canal, Susana Giménez (quien fue con un vestido igualito a uno que usó Kate Middleton y se sentó al lado de Mirtha), se saltó ciertos protocolos que los directivos de la emisora esperaban cuidar.

“Yo tengo entendido que hubo un enojo importante con Marley. ¡Fue retado! Porque, como tiene confianza con Susana Giménez, la llamaba para que fuera a entregar un premio. ¡Y eso no habría gustado a los directivos del canal!”, contó la panelista de América.

“No sé si a los directivos, pero en la mesa de Susana estaba su productor, que le hizo una seña a Marley como diciendo ‘¡no podés invitarla!’ La dejó expuesta”, siguió la Tauro, y agregó: “De hecho ella fue, el chofer la ayudó a subir, pero quedó expuesto que se tenía que subir el vestido y demás…”.

“Ella no esperaba tener que entregar un premio. Susana es una estrella, no puede subir por una escalerita así nomás”, explicó la periodista sobre las desprolijidades que se vieron en la transmisión de la fiesta de la TV en la que Su fue distinguida con el Martín Fierro de Brillante, galardón que antes sólo había recibido Mirtha Legrand, en 2017.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig