Roberto Pettinato habló del incendio que involucró a su hijo Felipe y causó indignación: «Pequeñas desgracias de…» – Revista Paparazzi

Roberto Pettinato habló del incendio que involucró a su hijo Felipe y causó indignación: "Pequeñas desgracias de..."

En el siniestro declarado en el departamento de Felipe Pettinato, en el barrio de Belgrano, falleció un amigo suyo.
TEVE
TEVE

Aislado en su domicilio particular por haber dado positivo de covid 19, Roberto Pettinato habló en su programa de Radio Pop del incendio que involucró a su hijo Felipe y que arrojó como trágico saldo la muerte de una persona, que sería un amigo del muchacho. Pero más que llevar tranquilidad o aclarar lo que había sucedido, sus declaraciones generaron incredulidad y causaron estupor y rechazo no sólo entre sus oyentes, sino también en las redes sociales.

Después de que su compañera de estudio le hiciera una serie de preguntas sobre el hecho y le diera paso para que se manifestara, Pettinato sorprendió por las palabras que utilizó para hablar del luctuoso siniestro. "Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria". Así arrancó: "pequeñas desgracias de la vida", como si la muerte de una persona fuera eso.

Al continuar con su discurso, expresó que "yo me levanté a la mañana para hacer el programa. A las 6 menos cuarto empecé a hablar con mi productor, con Iván... Y bueno... je.... no, no, una cosa desopilante porque me enteré exactamente en el momento, o sea me enteré a esa hora y entonces no tuve tiempo de... lo único que se es que hablé con Tamara y Felipe está bien". Si, aunque hay una persona fallecida, en el relato usó la palabra "desopilante".

"No sé com el tema del monóxido de carbono, porque creo por ahí que hay un muerto y tres heridos, en fin...etcétera, etcétera, etcétera... y eso lo vamos.... Obviamente yo no voy a creer en la prensa, se podrán imaginar, porque está infectada del amarillismo de toda la vida. Entonces yo no puedo creer en eso. Y bueno, esperaré a que termine el programa a hablar con la familia y hablar con Felipe para ver realmente qué fue lo que sucedió", agregó.

"Quiero que sepan que Felipe está bien. Y que lamentablemente, bueno... ¡Helloo! Mañana de sol, aquí estamos... y así será, así es, muchas veces pasan estas cosas en la vida y ustedes dirán por qué no va... Porque encima estoy con covid metido en casa. O sea, es algo... no, no no... Es algo desopilante. Así como decis "bueno, okey, hablemos por teléfono, que vamos a hacer", dijo, utilizando otra vez el término "desopilante".

"Eso es algo para darle tranquilidad a la gente. Y por favor, crean el 30 por ciento de lo que les vaya a contar la prensa amarilla porque ahora van a hacerse la gran giesta, el gran...como se llama... la gran fiesta sanguinaria", cerró Pettinato en un mensaje que enseguida cosechó la crítica de mucha gente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig