Indignado, Marcelo Polino contó por qué nunca más le contestó los mensajes a la China Suárez – Revista Paparazzi

Indignado, Marcelo Polino contó por qué nunca más le contestó los mensajes a la China Suárez

El famoso conductor radial rompió el silencio y reveló cómo está hoy su vínculo con la actriz.
TEVE
TEVE

La amista de la China Suárez y Marcelo Polino parecía ser de las más fuertes. De hecho, cuando ocurrió todo el escándalo con Pampita, fue el conductor quien enfrentó a su compañera en vivo y le dijo: "No te voy a permitir esto porque dañaste a una familia y a una buena chica".

Sin embargo, el Wanda Gate parece haber debilitado los vínculos de la ex de Benjamín Vicuña ya que no solo se distanció de Paula y Mery del Cerro, sino que el conductor de Polino Auténtico contó que su amiga no le respondió los mensajes cuando le consultó por el escándalo.

Luego de varios meses de estar distanciado con la China Suárez, el famoso jurado rompió el silencio en Socios del Espectáculo y reveló que la actriz le volvió a escribir: "Después ella me escribió, pero no le constesté. Me escribió por Instagram. Nunca leí el mensaje. Pero no pasa nada, seguramente nos encotraremos y nos abrazaremos".

Fue entonces que le consultaron si le gustaba cómo se manejaba la China con la prensa. A lo que Polino respondió: "Pasa que yo conocí otra China porque también se construyó un personaje de ella a través del tiempo. No se lo construyó sola, nosotros también aportabamos".

"No es la primera persona que ha salido con alguien casado. Volviendo a la pregunta inicial, nunca me contestó el mensaje entonces cuando me contestó no lo abrí. Seguramente si la veo le dé un abrazo, no pasa nada", confesó a corazón abierto.

Por su parte, la China Suárez nunca dijo nada acerca de su amistad con Marcelo Polino y la actitud que le molestó al ex embajador de La Voz Argentina. Y es que, cabe recordar que los famosos mantenían una relación de amistad desde hace años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig