Marcelo Polino contó quién es el participante más odiado por todos en El hotel de los famosos – Revista Paparazzi

Marcelo Polino contó quién es el participante más odiado por todos en El hotel de los famosos

El periodista relató a quién quieren sacar del reality.
TEVE
TEVE

El reality El Hotel de los Famosos se pone cada vez más caliente y en luego de la salida de Walter Queijeiro, el grupo que se hace llamar “La familia” maneja y elige quien será el nuevo duelista.

En medio de este contexto, muchas son las especulaciones que se hacen sobre el juego y el grupo que lidera el Chanchi Estévez. El coach espiritual del programa, José María Muscari, fue entrevistado por el periodista Marcelo Polino y ambos analizaron algunos personajes que integran el juego.

De esta manera, el periodista indicó que el más odiado es Locho, el duelista que le ganó a Walter: “Lo odian todos a Locho, les molesta la guitarra, les molesta que fume, les molesta todo lo que hace al resto".

Y agregó qué hay una participante que debería haber seguido adelante: “Me da pena la ida de Silvina Luna, para mí es la emblemática de los realities, tendría que haber seguido".

Por su parte, Muscari indicó: “Mi segmento va por el lado emocional y tengo mucha libertad para trabajar con los participantes. Saben ellos que conmigo están fuera de competencia, entonces es un momento relajado y siento que es un bálsamo para el espectador".

Finalmente, manifestó su opinión sobre una de las particiones más polémicas de El Hotel: “Me llama mucho la atención el personaje de Melody porque cuando entró al hotel era un interrogante para todos. La veo como una gran jugadora que le pone picante al reality, incluso desde el contenido sexual".

"Me parece muy atractiva la postura que tiene como mujer, esto de poder enamorarse de las personas y no necesariamente de un hombre”, concluyó.

El concurso que inició el 28 de febrero cuenta -hasta este viernes 15 de abril- con la participación de 14 famosos que continúan aislados en el interior de un hotel y tendrán que convivir y competir por cuarto meses. Con una eliminación semanal, solo un ganador será quien reciba el premio mayor de 10 millones de pesos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig