¡Indignado! El reclamo de Marcelo Polino a Luis Ventura por un olvido “imperdonable”: “Nos unía una gran amistad y…” – Revista Paparazzi

¡Indignado! El reclamo de Marcelo Polino a Luis Ventura por un olvido “imperdonable”: “Nos unía una gran amistad y…”

El conductor de Radio Mitre se descargó contra el presidente de APTRA por un asunto de vieja data.
TEVE
TEVE

El próximo 15 de mayo, después de un parate de dos ediciones por razones públicamente conocidas, se celebrará la ceremonia número 50 de los Premios Martín Fierro. Y entre la emoción por la vuelta del evento más glamoroso de la TV, Marcelo Polino entrevistó a Luis Ventura y, de paso, le tiró un palito al aire.

De gira por los programas para anunciar a los nominados de este año, que viene con novedades y en medio de su duelo por la muerte de su hermano Carlos, fallecido en la mañana del lunes 18, Luis fue entrevistado por el conductor de Radio Mitre.

Antes de darle micrófono, Polino se despachó con todo a la hora de presentarlo a los oyentes: “Nos unía una gran amistad…Pero justo ahora se agregó una categoría de mejor jurado ¡Y yo fui jurado por doce años! ¡Dejo uno y aparece esto! Yo se lo pedía y nada….”.

Y, divertido, el ex jurado de ShowMatch dijo más: “La amistad se rompe hoy, y no estoy enojado, estoy dolido”. Entre risas por el pase de factura de su amigo y colega de años, Ventura aclaró que está acostumbrado a responder a los miles de reclamos de quienes quedan afuera de las ternas.

Previo a esta nota, el presidente de APTRA había estado en el piso de Cortá por Lozano para anunciar la lista de las nominaciones de este año. Allí defendió los premios que se otorgan a las producciones nacionales e hizo un fuerte descargo.

“Estoy cansado de escuchar en nuestro propio país gente que menosprecia lo nuestro. Para mí, el Martín Fierro es mucho más importante que el Oscar. Hay gente que no toma conciencia del valor hasta que se va del país”, indicó, antes de revelar que hay famosos que al exiliarse le piden un certificado de su premio.

Además, Luis adelantó en el ciclo de Telefe que esta emisión contará con 35 ternas que tienen entre tres o cuatro nominados cada una de ellas y aseguró que, además de un Martín Fierro de Oro, habrá una sorpresa especial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig