Marcelo Polino contó que le dijo la China Suárez tras filtrarse el nuevo mensaje que le mandó a Icardi – Revista Paparazzi

Marcelo Polino contó que le dijo la China Suárez tras filtrarse el nuevo mensaje que le mandó a Icardi

El conductor de "Polino auténtico" utilizó su programa para contar la postura de la actriz ante las críticas.
TEVE
TEVE

La pelea entre Wanda Nara y la China Suarez parece no tener fin. Hace algunos días la empresaria difundió unos mensajes nuevos que le habría enviado la actriz al futbolista mientras la empresaria estaba de visita en la Argentina, lo que desató una polémica.

Según Wanda, la captura del chat se la pasó el propio Icardi, para evitar nuevos problemas en su pareja. En la imagen se ve cómo al futbolista le llega un “hola” de un número que se dijo pertenece a Marcelo La Torre, amigo de Suárez.

Aunque varias fuentes aseguraron que la China “insiste” con Icardi, Marcelo Polino lo desmintió en Polino auténtico. Polino y la China siempre fueron muy cercanos y él habló mucho por ella en su separación con Benjamín Vicuña, pero con el Wandagate se distanciaron.

Luego de hablar de ese distanciamiento y de la actual polémica, Polino dijo: “Igual no estoy ofendido ni nada, pero esta semana, con todo esto, decidí hablar con una persona que tenemos en común y la frase que me dijeron es: ‘Ni en pedo, ella no quiere saber nada con esa gente’”

Además sumó: “En todos los programas hablaron pero ella solo se enojó con el más exitoso claro”, en referencia a Socios del espectáculo, donde se difundió primero la captura del chat.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig