Revelan el significado de la frase “acariciaba un embarazo” que le dijo Wanda Nara a la China Suárez – Revista Paparazzi

Revelan el significado de la frase “acariciaba un embarazo” que le dijo Wanda Nara a la China Suárez

En Socios del Espectáculo contaron por qué la empresaria usó esa frase para dirigirse a la China.
TEVE
TEVE

Cuando todo parecía haber terminado, el Wandagate volvió con todo. La China Suárez aprovechó que Wanda Nara estaba en Argentina e intentó contactarse con Mauro Icardi a través de un amigo de ella. Sin embargo, su jugada no salió bien, el futbolista le mostró el chat a su mujer y ella explotó contra la actriz.

Fue en Socios del Espectáculo que mostraron las durísimas palabras que usó Wanda contra la China y Luli Fernández desmenuzó cada palabra que usó la empresaria.

"Esto me lo había contado Mauro y me había mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. Ahora que llegué vi todo. Pero ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta", le escribió Wanda a Luli.

Y luego agregó: "No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada". Y cerró: "Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema".

Con respecto a la frase que usó Wanda 'acariciaba un embarazo', en el programa explicaron que hace referencia a Eugenia Tobal que en ese momento estaba casada con Nicolás Cabré y habían perdido un bebé juntos. En ese mal momento como pareja, la China empezó a salir con el actor, con quien finalmente tuvo su hija mayor, Rufina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig