La angustia y el llanto de Nicole Neumann tras el grave accidente de su novio, Manu Urcera: “Yendo por ti, amor” – Revista Paparazzi

La angustia y el llanto de Nicole Neumann tras el grave accidente de su novio, Manu Urcera: “Yendo por ti, amor”

La modelo no dudó ni un segundo cuando se enteró sobre el terrible choque que sufrió su pareja.
TEVE
TEVE

En el día de hoy Manu Urcera tuvo una experiencia cercana a la muerte, en donde estaba compitiendo en Toay, provincia de La Pampa, por el Turismo Carretera, pero afortunadamente pudo salir con vida, aunque esto no dejó de preocupar a Nicole Neumann.

La pareja es muy unida, ya que hace unos días se habían mostrado muy melosos en la cama, pero más allá de eso, cuando uno está con otra persona, es normal preocuparse por este tipo de situaciones, es por eso que la modelo viajó rápidamente para ver como estaba su novio.

Apenas se enteró, Nicole agarró las llaves de su lujosa camioneta y partió para donde estaba Urcera, todo esto se supo porque a través de sus redes sociales posteó una foto con cara de preocupación y escribió junto a ella: "Yendo por ti, mi amor".

Afortunadamente, Manu se encuentra fuera de peligro, tras chocar contra el paredón de la pista principal, por lo que fue atendido de forma inmediata y le diagnosticaron una distención de ligamento de la rodilla izquierda; después fue trasladado a un centro médico para realizarse chequeos a través de imágenes.

Luego, cuando se reunieron y pasó las revisiones correspondientes, Nicole volvió a utilizar las redes sociales como medio para hacer saber que su pareja estaba bien, en esta ocasión, se trataba de una foto de ellos juntos con la frase: "Ya juntos para cuidarte. Que sussstooooo".

“Queria contarles que estoy bien. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga más info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar”, escribió Urcera en su cuenta de Instagram y Twitter para mantener informados a sus seguidores.

En el momento que ocurrió el accidente, Manu Urcera pudo salir de su automóvil Torino, para luego ser atendido por las unidades médicas que se encontraban en el lugar. Es importante resaltar que este tipo de eventos son comunes en las carreras y los pilotos tienen trajes diseñados para soportar accidentes o quemaduras, como también los autos están adaptados para absorber la mayor cantidad de golpes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig