¡Muy melosos! El video de Nicole Neumann y Manu Urcera chapando muy fuerte en la cama: “Sos un…» – Revista Paparazzi

¡Muy melosos! El video de Nicole Neumann y Manu Urcera chapando muy fuerte en la cama: “Sos un..."

La modelo mostró el apasionado amor que se tiene con su novio con un clip muy acaramelado. ¡Alerta: pico de glucemia!
ROMANCES
ROMANCES

Son días peculiares para Nicole Neumann desde que Mica Viciconte ganó la final de MasterChef Celebrity. Y mientras la novia de su ex se pasea por todos los programas para contar su hazaña, ella se dedica a exhibir en redes la práctica en la que se considera una campeona.

¿En qué se destaca Nikita? Pues en el maravilloso, milenario y sensual arte del besar. Así lo demostró la modelo en sus historias de Instagram al publicar un tierno video junto a su novio Manu Urcera donde se los ve muy apasionados.

“Te amo”, expresó la integrante de Los 8 escalones del millón, en el tierno clip de siete segundos de puro chape con el que le hizo honor a una fecha muy particular, el Día Internacional del beso.

“Día Internacional del beso, una de mis actividades favoritas. (Creo que se notó en historias anteriores, ¿no?)”, explicó luego, muy pícara, en una siguiente foto con su pareja, con quien tiene planeado un nuevo viaje al extranjero, para cuando Mica tiene fecha estimada de parto, a principios de mayo.

Así pasa los días Nicole, a los besos y esperando que nadie le pregunte nada más sobre la final del reality. “No tengo nada para decir. No me parece nada. Yo me guío por lo qué pasa en mi casa, es lo único que me interesa. No vi la final. No veo tele. Yo no lo presto atención a esas cosas. No me interesan”, dijo en A la tarde.

“Mis únicos gestos son hacia mis hijas. Ellas querían ir porque tenían ganas de ver a Mery del Cerro y algunas personas más. Estoy pasando un muy lindo momento”, indicó además, al explicar por qué dejó a Indiana, Allegra y Sienna ir al programa en el que Mica resultó ganadora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig