La tremenda denuncia contra la familia de Lizardo Ponce que llevará al padre y el hermano a la justicia – Revista Paparazzi

La tremenda denuncia contra la familia de Lizardo Ponce que llevará al padre y el hermano a la justicia

La ex cuñada del famoso saltó a revelar un trama muy compleja del clan y mostró documentos de su presentación en los tribunales.
TEVE
TEVE

Explotó una bomba para Lizardo Ponce, una situación que salpica a su vida, más precisamente a su familia y que se relaciona con una serie de comportamientos erráticos que alcanzaron hasta el estadío de una presentación judicial por una denuncia muy sensible.

La ex novia del hermano del influencer, Matías, habló con Ulises Jaitt en su programa El show del regreso, que se emite por Radio Ensamble, y desentrañó todo un entramado muy oscuro del clan, para exponer que le niegan el contacto con sus dos hijos hace más de cinco meses.

La joven cordobesa aseguró que el padre de Lizardo le negó ver a sus hijos de tres y cinco años y que hace más de cinco meses que no puede acercarse a sus pequeños. En cuanto al origen del conflicto, Luz Maldonado contó: "Teníamos un acuerdo de palabra sin un juez que determine los horarios de visita, pero un día yo reclamo a mis hijos para que vengan cómo normalmente lo hacíamos y Martín me dice que no, que no me los iba a traer".

En la continuidad del relato y del encadenamiento de los hechos, la ex cuñada de Lizardo explicó: "Me acerqué hasta la propiedad donde viven en Villa Allende. No me permitían la entrada, así que yo llamo a la policía. Van hasta la propiedad, hablan con Martín y no hay acuerdo directamente me mandan a hacer una denuncia porque la policía no podía hacer nada sin la denuncia".

Luz también especificó que con el padre de sus niños no posee contacto porque lo denunció por violencia de género, que aseguró sufría cotidianamente durante la relación amorosa. "Esa familia es un disparate. Muestran una careta en televisión que no son", expresó.

A la hora de describir el rol de Lizardo, Maldonado manifestó: “Él iba las navidades y estaba al tanto de todo lo que pasaba. Toda su familia sabía (él inclusive) lo que a mi me había pasado con mi ex. Pero Lizardo nunca opinó,  siempre hizo su vida, no se involucraba. Yo le mandé un mensaje pero no obtuve respuesta”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig