El dolor de Majo Martino tras una charla con Martín Salwe en El Hotel de los famosos: “No sé en qué te convertiste, vos…» – Revista Paparazzi

El dolor de Majo Martino tras una charla con Martín Salwe en El Hotel de los famosos: “No sé en qué te convertiste, vos..."

La última eliminada de el reality de El trece le recriminó a su compañero y colega como jugó en su contra.
TEVE
TEVE

Si hay algo que caracteriza a los realities es la convivencia con personas desconocidas, cuyas personalidades son distintas y donde el juego, las mentiras y traiciones predominan en todo momento. Sin ser la excepción, El Hotel de los famosos cuenta con todos estos ingredientes.

Y así como en alguna oportunidad se trazan lazos y estrategias, también sucede, como en el caso de Majo Martino y Martín Salwe, donde el vínculo era ameno al comienzo del ciclo pero en el afán de ganar dejan afuera los sentimientos y salen las miserias creando grietas y rupturas del vínculo afectivo.

Con el correr de las semanas, la relación entre los periodistas y colegas se vio quebrantada a tal punto que la morocha trató de basura a su compañero de programa y le recriminó: “Más allá de que vos hables de sinceridad, yo no te creo nada de todo lo que hacés, absolutamente nada. Pero eso es lo que yo siento y pienso”.

“Y como te conozco, sé que estás en una pose, que estás en un personaje y que te sirve; pero te sirve para este momento. Más adelante, no te va a servir y se va a servir”, remató. Días después de ese entredicho, Majo quedó eliminada del reality al perder contra Locho Loccisano y antes de despedirse volvió a dirigirse a Salwe.

Antes de abandonar el hotel, los participantes se despidieron de Martino. Sin embargo, no siempre el clima fue cordial, emotivo y ameno. Por el contrario, la periodista mantuvo un fuerte cruce con Martín a quien ella había considerado su amigo y le comentó: “No me quiero quedar con la imagen de acá, de nuestra relación. Me quedo con lo anterior. No tengo dudas de que afuera será distinto”.

"Fuiste my agresivo conmigo innecesariamente. No me lo merezco porque lo que más me duele es que vos me conocés de verdad", le recriminó la periodista a su compañero.

Tras escuchar a su ex compañero de reality, y lejos de aflojar la tensión entre ellos, Majo disparó: "Mirá, es la primera vez que me hablás con cariño. Yo no sé si vos estás jugando, no lo puedo entender. Creo que lo voy a entender luego. Pero es la primera vez que me estás hablando desde ese lugar. Otras veces fuiste muy agresivo innecesariamente".

Finalmente, y angustiada por la situación, Martino le remarcó: “No me lo merezco porque lo que más me duele es que vos me conocés de verdad. Y vos no eras así, no sé en qué te convertiste acá dentro". En su defensa, Salwe sentensió: "De acá me voy con todo agresivo, con malicia, homofóbico, bullynero. La gente ve todo, no hay que explicarlo. Yo creo que estás en caliente, cuando lo veas después te vas a arrepentir".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig