El casamiento de Redrado y Lulu Sanguinetti, en riesgo de suspenderse: «A él no le gustó que…» – Revista Paparazzi

El casamiento de Redrado y Lulu Sanguinetti, en riesgo de suspenderse: "A él no le gustó que..."

Corre riesgo el casamiento de Redrado y Sanguinetti
Anunciado para desarrollarse del 18 al 20 de julio en el Lago de Como, uno de los lugares más bellos, elegantes y sofisticados de Italia y de toda Europa, ahora parece que está en el fondo del mar.
ROMANCES
ROMANCES

Anunciado con bombos y platillos para desarrollarse en el despampanante y mega glamoroso Lago de Como -considerado uno de los lugares más bonitos, elegantes y sofisticados de toda Europa- el casamiento de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti correría riesgo de suspenderse por algunas actitudes de ella que, según dicen los rumores, irritaron al economista hasta llevarlo al límite de su paciencia.

La irrupción pública de Lulú, sucedida en los últimos días a partir de las declaraciones públicas de Luciana Salazar, la última ex novia del experto en finanzas, le habrían puesto los pelos de punta a Redrado, quien es un celoso guardián del bajo perfil. "Después de la zaranda pública que le pegó Luciana tantas veces, él preferiría que su apellido no se escuche más en la televisión, por lo menos en los programas de chimentos", se dice en las cercanías de su círculo íntimo.

Después de que Salazar acusara a Redrado de tener conductas psicopáticas, de haber intentado abusar de ella, de desconocer un acuerdo que tenían firmado y de dejar en el aire la idea de que la llama para "tener algo" mientras está de novio con Sanguinetti en una serie de entrevistas que dio en distintos programas de espectáculos, Lulú se cansó de escuchar todo eso y salió a contestarle en Instagram. Pero, según cuentan, le salió el tiro por la culata y Redrado le pidió que desista de esa actitud o no hay casamiento. Y le habría dicho, sin más, que él nunca habló públicamente del casamiento y no entendía por qué lo hacía ella.

Pero la relación de Lulú y Martín enfrenta otros frentes de conflicto, tan fuertes o mas que esos: la situación que pondría en peligro el anhelado casamiento por Lulú es que la hija menor de Redrado, que tenía intenciones de quedarse a estudiar en el viejo continente, estaría regresando a la Argentina el mes próximo y no vería con buenos ojos el casamiento de su padre y menos una convivencia y una familia ensamblada.

La boda también sufre la contra del hijo mayor de Redrado, que vive en Miami y que estaría peleado con Lulu igual que la mamá de Redrado, porque verían de parte de ella un interés económico. Ya que no entienden otro motivo para bancarse toda la situación de su padre con Luciana.

Otro frente que estaría teniendo el economista son los empleados de su fundación, que están preocupados con la noticia, ya que dicen “este se va a casar en Italia con toda la pompa" y a nosotros ni nos paga a término ningún sueldo”. Está anunciado para tener lugar los próximos 18, 19 y 20 de julio a orillas del sereno, calmo y hermoso Lago di Como. Tres días de farra corrida en un lugar de ensueño. Pro cuidado, que otra campana dice que hay mar de fondo, y que la fiesta no va a salir a flote.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig